Centro de recuperación capilar

Tipos de pelucas: características principales

Publicado: 28 de julio de 2022, 12:24
  1. Peluquería
Tipos de pelucas: características principales

La pérdida de pelo es uno de los problemas estéticos que más afectan a la autoestima de hombres y mujeres. Hace no muchos años, las personas que sufrían esta caída del cuero cabelludo se resignaban a ello, pero por suerte hoy en día existen una serie de alternativas, como prótesis capilares y pelucas, que ofrecen resultados espectaculares y tan naturales que son indetectables para el ojo ajeno. 

En Jesús Dos Peluqueros ofrecemos estas alternativas fabricadas por los mejores materiales y al precio más competitivo del mercado. Somos una peluquería unisex y centro de recuperación capilar en Vigo y nos encargamos de ofrecer soluciones definitivas para cada situación, con independencia de cuál sea el origen de su problema capilar. ¿Quiere saber qué tipos de pelucas disponemos y cuáles son sus características principales? Se lo contamos.

¿Qué tipos de peluca tenemos y cuáles son sus características?

Pelucas de pelo natural

Las pelucas naturales, como su propio nombre indica, están formadas por pelos naturales, por lo que ofrecen un resultado estético increíble, además de que carecen de limitaciones en tratamientos de belleza. Es decir, pueden ser teñidas, secadas con planchas, etcétera. 

En nuestro centro capilar en Vigo podrá hallar una gran variedad de pelucas de pelo natural: rizadas, de pelo corto, largas… 

Pelucas oncológicas

Las pelucas oncológicas son la mejor opción para las pérdidas temporales de cabello. Se denominan así porque son la solución ideal para aquellos pacientes que han perdido pelo por efecto de la quimioterapia. Gracias a ellas podrá mantener una mejor imagen, factor esencial a nivel de ánimo y autoestima en unos momentos tan delicados. 

Pelucas para hombres

En Jesús Dos Peluqueros también contamos con pelucas para hombres, elaborados específicamente para caballeros. Son indetectables y aseguran una imagen totalmente natural, asemejándose por completo a su propio pelo, a nivel de color, textura y estilo.

Pelucas sintéticas

Las pelucas sintéticas actuales son una alternativa más económica, pero igualmente elegante y estética. Se desarrollan con múltiples materiales, como PVC, fibra orgánica o poliéster. Disponemos de pelucas sintéticas de todos los colores, cortes y estilos: pelucas cortas, pelucas rizadas, con flequillo... 

Pelucas mixtas

Las pelucas mixtas están hechas combinando dos métodos diferentes: cabello sintético y cabello natural. Son una de las favoritas por muchos clientes, ya que consiguen una resistencia sin igual, a la vez que ofrecen unos óptimos resultados naturales y estéticos. 

Estas pelucas son muy fáciles de peinar debido a su flexibilidad y suavidad. Así mismo, su mantenimiento es casi idéntico al del pelo natural. No obstante, no se le puedan realizar tintes o determinados tratamientos capilares.

Asesoramiento personalizado

Es normal que tenga muchas dudas acerca de qué peluca es la adecuada para su situación, cuál es su precio o cómo se adhiere realmente a la cabeza. No se preocupe, en Jesús Dos Peluqueros le asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Confíe en nuestra peluquería y centro de recuperación capilar en Vigo. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

30/05/2022 Peluquería
Cada año van llegando nuevas tendencias en base a lo que se lleva y los estilos más buscados. Estas preferencias no solamente afectan al mundo de la moda, sino que tienen un gran impacto en el sector de la peluquería. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar, no solamente llevamos a
Por qué tenemos caspa

Por qué tenemos caspa

05/05/2022 Centro capilar
¿Cansado de ver cada día esas partículas provenientes de su cabeza, en los cuellos de su camisa o en el jersey? ¿Da igual las veces que se lave el pelo, que sigue aparentemente sucio? Como expertos en salud capilar y cuidado del cabello, en Jesús Dos Peluqueros, conocemos este problema de la caspa
 Importancia de realizar un Dermograma

Importancia de realizar un Dermograma

12/04/2022 Centro capilar
El pelo es fundamental para vernos bien y ganar confianza en nosotros mismos. Cuidarlo y mantenerlo es una de las cosas que más preocupa a la población hoy en día y por eso desde Jesús Dos Peluqueros, queremos ayudaros. Somos un centro de peluquería y recuperación capilar en Vigo referente en el
¿Qué es la alopecia cicatricial?

¿Qué es la alopecia cicatricial?

22/03/2022 Tipos de alopecia
Muchas veces en nuestro centro de recuperación capilar en Vigo nos encontramos con personas que han pasado por procesos de radioterapia, tratamientos contra el cáncer que son muy agresivos con el cabello. Estos procesos en ocasiones dejan secuelas en los pacientes como la alopecia cicatricial,