¡Tenemos la solución a la calvicie y la caída del pelo!

Prótesis capilares y pelucas en Vigo

¡Vuelva a su imagen y recupere su confianza!

  • Pelucas de pelo natural

    Pelucas de pelo natural

  • Prótesis capilares indetectables

    Prótesis capilares indetectables

  • Pelucas oncológicas

    Pelucas oncológicas

Descubra nuestra amplia variedad de prótesis capilares y pelucas en Vigo

Como expertos en el mundo de la estética y el cuidado de la imagen, disponemos de una amplia sección de prótesis capilares y pelucas en Vigo fabricadas con los mejores materiales y los últimos avances del sector para conseguir un resultado natural. Facilitamos soluciones definitivas para cada situación, con independencia de que el origen de su problema capilar sea un tratamiento oncológico, alopecia, la sustitución de cabellos maltratados o que simplemente desee lucir una bonita melena o un cabello con volumen sin tener que esperar.

Amplia selección de pelucas en Vigo

Destacamos por ser un centro capilar en Vigo volcado en su bienestar, por ello trabajamos con el propósito de brindar soluciones de calidad y excelentes resultados, tanto con respecto a pelucas como tratamientos capilares. Dentro de nuestras pelucas y prótesis capilares encontrará una gran selección y variedad: pelucas de pelo natural, mixtas, pelucas oncológicas... Nuestro objetivo es adaptarnos a sus necesidades.

Nuestra experiencia en el cuidado y la atención de la imagen personal hacen del trabajo de nuestros profesionales un ejemplo de excelencia. La satisfacción de los clientes es la piedra angular de cada uno de los tratamientos capilares y pelucas que ofrecemos.

Pelucas en Vigo

Una gran selección de pelucas en Vigo que se adaptan a sus necesidades

De pelo natural
Oncológicas
Para hombres
Sintéticas
Mixtas
Prótesis capilares
Pelucas de pelo natural

De pelo natural

Las pelucas naturales permiten ser tratadas, por supuesto, como el propio cabello, no teniendo limitaciones en tratamientos de peluquería como pueden contar las de cabello sintético. Esto quiere decir que esta alternativa permite toda clase de modificaciones, como pueden ser el teñido, ser secadas con secador...

Si busca dónde comprar pelucas de pelo natural, en nuestro centro capilar en Vigo encontrará las mejores alternativas, así como una amplia variedad: pelucas de pelo natural rizado, melenas espectaculares, pelucas de pelo corto natural...

Pelucas oncológicas

Oncológicas

Las pelucas oncológicas son una opción perfecta en aquellos casos en los que se presenta una pérdida temporal de cabello. Gracias a ellas podrá mantener una imagen natural, algo muy importante en cuanto al ánimo y autoestima en esos momentos tan delicados. Disponemos de pelucas oncológicas a precios razonables y de gran calidad.

Disponemos de diferentes estilos de pelucas oncológicas, para que pueda encontrar aquella que se adecua a su imagen, para un resultado totalmente natural y que le haga sentir plenamente a gusto.

Pelucas para hombres

Para hombres

Pero en Jesús Dos Peluqueros también pensamos en la imagen masculina. Por eso, contamos con pelucas son diseños específicos para hombres, perfectas para completar la imagen de cualquier caballero. Pelucas de hombre indetectables y que garantizan una imagen totalmente natural. Para que aparente su propio pelo, en cuanto a color, textura y estilo.

Al igual que con las pelucas de mujer, disponemos de diferentes alternativas, tanto en lo relativo a materiales (pelucas sintéticas o pelucas de pelo natural) como de color y tipo de pelo (liso, rizado, corto, largo...).

Pelucas sintéticas

Sintéticas

Las pelucas sintéticas actuales son una alternativa igualmente elegante y estética. Se realizan con fibras desarrolladas con múltiples materiales, desde PVC, fibra orgánica o poliéster. Sin embargo, estos materiales siempre consiguen el mismo objetivo: emular a la perfección el acabado y brillo del pelo natural.

Le ofrecemos pelucas sintéticas de calidad, de todos los colores, cortes y estilos: pelucas cortas, pelucas rizadas, con flequillo... Además, estas pelucas cuentan con grandes ventanas, como su gran resistencia y naturalidad.

Pelucas mixtas

Mixtas

Las pelucas mixtas, como si propio nombre indica, están hechas con la combinación de cabello sintético y cabello natural, consiguiendo así una mayor resistencia en la peluca, sin renunciar a los acabados naturales y de gran estética. Emulan a la perfección el brillo y el color del cabello natural, siento una opción muy competitiva con respecto al precio.

Son pelucas de fácil peinado, de gran suavidad y flexibilidad. Además, su mantenimiento es muy similar al de cabello natural, aunque no se le puedan realizar tintes o algunos tratamientos capilares.

Prótesis capilares indetectables

Prótesis capilares

Otra de las misiones de nuestro centro capilar en Vigo es lograr un resultado natural. La imagen que perseguimos en Jesús Dos Peluqueros tiene que combinar belleza, estilo y esa naturalidad que le haga sentir a gusto con su look. Por ello le brindamos tratamientos y productos pensados especialmente para esto.

Disponemos de prótesis capilares indetectables, gracias a las cuales podrá lucir un cabello perfecto, que parezca totalmente natural, como el suyo propio.

Gane seguridad en su día a día. ¡No tenga miedo a usar peluca!

Siéntase a gusto con su imagen y líbrese de los miedos e inseguridades con nuestras pelucas en Vigo. En Jesús Dos Peluqueros encontrará la máxima calidad.

Prótesis capilares y pelucas: conozca sus diferencias

La principal diferencia entre una peluca y una prótesis capilar es que las primeras cubren la totalidad de la cabeza, mientras que las prótesis capilares se colocan en las zonas del cuero cabelludo en las que se ha sufrido un exceso de caída del cabello. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar en Vigo, le explicaremos de manera detallada sus diferencias y similitudes con un asesoramiento profesional y personalizado tras el cual podrá encontrar su mejor alternativa.

Prótesis capilares y pelucas: conozca sus diferencias

¿Padece de alopecia o calvicie? ¿Quiere disimular la caída avanzada del cabello? En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo ofrecemos grandes alternativas para los pacientes que se encuentran en esta situación. Prótesis capilares indetectables, prótesis capilares de pelo natural, prótesis capilares oncológicas, pelucas de pelo natural, pelucas oncológicas... Según sus preferencias y las necesidades de su cabello, le recomendaremos la opción que le garantice unos mejores resultados. Para encontrar su mejor alternativa, llevaremos a cabo un estudio global de su imagen, siempre con el objetivo de alcanzar la belleza.

Prótesis capilares y pelucas: conozca sus diferencias

¿Tiene dudas sobre si necesita una peluca o una prótesis capilar?

Para poder concretar si la mejor opción es la utilización de una peluca o prótesis capilar se necesitan conocer las peculiaridades del cuero cabelludo de cada paciente. Basándonos en ello, y sea cual sea el origen de su pérdida o falta de cabello, le aportaremos la solución que necesite.

¿Sufre alguna de las siguientes alopecias?

¡Consiga disimularla con una prótesis capilar o peluca!

Alopecia oncológica

La caída del pelo que se produce durante los tratamientos contra el cáncer se conoce como alopecia oncológica. Son muchos los pacientes que se ponen en contacto con nuestro centro capilar en Vigo para encontrar la mejor solución a la alopecia oncológica como pueden ser las pelucas o las prótesis capilares. Si esta es su situación, le asesoraremos de manera detallada para recomendarle su mejor opción.

Alopecia androgénica

Este tipo de alopecia es el más común y, aunque no la padecen únicamente hombre, el 50% del género masculino puede llegar a sufrir la alopecia androgénica. Las zonas que sufren una mayor caída del pelo son la coronilla y la zona superior y frontal del cuero cabelludo. En Jesús Dos Peluqueros llevaremos a cabo un diagnóstico preciso para conocer si sufre alopecia androgénica y cómo solucionarla.

Alopecia areatas

La alopecia areata es un tipo de alopecia fácil de reconocer, pues se caracteriza por la caída del pelo en forma de círculos. Según el momento en el que se detecte este tipo de alopecia puede ser reversible o puede surgir la necesidad de disimularla con una prótesis capilar o con la utilización de una peluca. Con un diagnóstico exhaustivo de su cabello y sus necesidades, le recomendaremos la alternativa más eficaz.

Alopecia fibrosante

También conocida como alopecia frontal fibrosante, uno de los síntomas de este tipo de alopecia es que hace que la línea de crecimiento del pelo retrocede más de lo habitual, por lo que puede diferenciarse fácilmente de los demás. ¿Cree que puede padecer este tipo de alopecia? Póngase en manos de nuestros expertos en recuperación capilar en Vigo y le ayudaremos a disimularla con la opción más acertada.

¿Está buscando la solución a la calvicie?

Es muy común la idea de que la cura de la calvicie o la alopecia no existe, pero lo cierto es que en Jesús Dos Peluqueros todos los problemas capilares tienen solución. Si quiere recuperar su autoestima y lucir el cabello que siempre ha deseado, en nuestro centro de recuperación capilar en Vigo valoraremos las necesidades de su cuero cabelludo para brindarle una solución. Todos los profesionales que formamos el equipo de Jesús Dos Peluqueros valoramos la importancia de la imagen, por lo que le ofrecemos una amplia variedad de pelucas.

Le ayudaremos a seleccionar la peluca que mejor se adapta a la forma de su rostro para que pueda volver a reconocer y querer a la persona a la que ve cada día en el espejo.

El asesoramiento personalizado de pelucas que necesita está aquí

En Jesús Dos Peluqueros encontrará las mejores alternativas en pelucas de pelo natural y sintético. Somos un centro capilar en Vigo con amplia experiencia, donde le asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Confíe en nosotros.

Jesús Dos Peluqueros: el aliado perfecto para encontrar su peluca ideal

Además de por nuestra impoluta trayectoria y constante formación en el campo de los tratamientos capilares, son cada vez más los usuarios que ponen la salud de su cuero cabelludo o su propia imagen en nuestras manos porque entendemos que los servicios de peluquería son mucho más que nadar entre rulos y peines, trabajamos cada día para poner fin a todo tipo de problemas capilares con estilo y autenticidad.

Motivos por los que confiar en Jesús Dos Peluqueros para comprar una peluca en Vigo

Deje que nuestro equipo estudie su caso y diseñe una solución perfecta a la altura de sus expectativas; valoraremos si su mejor alternativa es la utilización prótesis capilares o pelucas, pudiendo diferenciar entre prótesis capilares indetectables, prótesis capilares oncológicas, pelucas de pelo natural, pelucas sintéticas y muchas otras opciones que le explicaremos de manera detallada.

Motivos por los que confiar en Jesús Dos Peluqueros para comprar una peluca en Vigo

¿Por qué elegirnos para comprar su peluca en Vigo?

Asesoramiento personalizado

En nuestro centro capilar en Vigo le aconsejamos sobre la peluca ideal, dependiendo de su caso, gustos e imagen que desee.

Estudio de la imagen

Nos volcamos en conseguir la mejor alternativa para cada cliente en función de sus facciones, forma, color de su cabello...

Aspecto natural

Independientemente del motivo o de la peluca que elija, el resultado que conseguirá será natural por la calidad del producto.

Consiga una peluca totalmente a medida

Elija el tipo de cabello para su peluca

Puede optar por cabello natural o sintético, según sus preferencias y su presupuesto. Ambos tipos tienen ventajas e inconvenientes, así que le aconsejamos que consultes con nuestros peluqueros en Vigo para que le orienten sobre cuál es el más adecuado.

Seleccione cómo será el gorro de la peluca

El gorro es la base sobre la que se fija el cabello de la peluca, y puede ser de diferentes materiales y formas. Lo más importante es que el gorro sea cómodo, transpirable y seguro: en Jesús Dos le ofrecemos gorros de monofilamento, de tul frontal, de malla...

Adapte la peluca a su propio estilo

Una vez que tenga su peluca, puede personalizarla a su gusto cortándola o tiñéndola, procurando siempre mantener intacta su estructura. Recuerde que el mantenimiento de la peluca es fundamental para que dure más tiempo y conserve su aspecto original.

Descubra su nueva imagen, confíe en nuestro centro capilar en Vigo

En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo estudiaremos de manera precisa las necesidades de su cuero cabelludo para facilitarle la opción que le ayude a recobrar la confianza en si mismo y la imagen que siempre ha anhelado. Según sus facciones y su estilo personal le recomendaremos el tipo de peluca que le otorgue el aspecto que desee. ¡Pida su cita y recupere su confianza!