Centro de recuperación capilar

10 ventajas de las pelucas de pelo natural

Publicado: 04 de noviembre de 2022, 09:30
  1. Peluquería
10 ventajas de las pelucas de pelo natural

En Jesús Dos, centro de recuperación capilar en Vigo, tenemos la solución para sus problemas con el pelo y sabemos cómo ayudarle a recuperar su confianza con diferentes alternativas que, en cualquier caso, estarán a la altura de sus expectativas y le ayudarán con un aspecto de lo más natural. Si viene a visitarnos, uno de los productos de los que podremos hablar son las pelucas de pelo natural. ¡Están llenas de ventajas!

Trátelas como si fueran tu propio cabello 
La principal ventaja de las pelucas de pelo natural, y que llama la atención de los clientes que confían en Jesús Dos, es que se las puede tratar como si fuera el propio pelo. Esto quiere decir que puede someterla a un tratamiento de peluquería sin problemas, algo que no es posible en las de pelo sintético.

Tiña, seque... 
Más o menos queda claro con lo comentado justo en el párrafo anterior, pero conviene subrayar que las pelucas de pelo natural se pueden secar con secador, peinarlas como quiera o aplicarles diferentes productos de los que acostumbraría en cualquier rutina capilar.

Seleccione la peluca natural que quiera 
El mundo de las pelucas, como ya puede imaginar, no queda exento de innovaciones y mejoras que le ayudan a conseguir un resultado de lo más natural y satisfactorio. Puede elegir pelucas con el estilo que mejor le siente: rizadas, con notables melenas, de pelo más corto, etc. Algo que hacemos extensible a las pelucas de pelo natural para hombres, que se pueden diseñar a nivel de color, textural y estilo como si fuera el suyo propio.

Adiós a las inseguridades  
No cabe duda de que uno de los principales problemas de la alopecia y la falta de pelo es la inseguridad que genera en la persona que lo sufre. Siempre se dice que para la calvicie no hay solución, aunque desde Jesús Dos no estamos totalmente de acuerdo. Creemos que las pelucas de pelo natural son una muy factible. Y ayudan también desde el plano psicológico.

Resistencia y vida útil 
En comparación con las pelucas que se elaboran con fibras artificiales, las de cabello natural resisten mucho mejor el ritmo de vida actual y se ha comprobado que duran más años a su disposición.

Rutinas intactas 
No cambie su vida por llevar una peluca. Como puede ver, las de pelo natural se adaptan por completo a una vida normal y corriente. Es posible peinarse para un evento, teñirse si necesita cambiar de look... Como ya hemos apuntado: lo que necesites.

Haga deporte 
Sí, otra de las ventajas de las pelucas de pelo natural es que puede hacer deporte con ellas. Los miedos que pueda tener con respecto a caídas que le hagan pasar un mal trago, olvídelos porque gracias a nuestra dilatada experiencia eso no ocurrirá.

Son pelucas creadas para usted 
En nuestro centro de recuperación capilar de Vigo hacemos que nazcan pelucas completamente optimizadas a la persona que la lleva. Son un producto 100% creado para usted. Algo casi único. Analizamos el cuero cabelludo, las facciones de la cara, el estilo personal.... ¡Todo! Y solo así sabremos cómo recomendarle la mejor peluca.

La piel transpira bastante mejor 
No podemos obviar que la transpiración de la piel es mucho más óptima con pelucas de pelo natural. La comodidad es una de las máximas cuando hablamos de este elemento, así que trabajamos duro para lograrlo.

Son más baratas que otros tratamientos 
Ante los problemas capilares, son muchos los que ven una única salida válida: hacerse un trasplante. Es otra opción a tener en cuenta, por supuesto, pero no olvidemos que bastante más costosa que una peluca de pelo natural.

Como especialistas en prestar el mejor servicio de belleza integral, en Jesús Dos peluqueros le invitamos a venir a visitarnos en nuestro centro de Vigo y analizaremos juntos todas las opciones que hay para que la falta de pelo deje de ser un problema.

Noticias relacionadas

¿Qué tipos de afeitado existen?

¿Qué tipos de afeitado existen?

11/11/2022 Peluquería
Tener la barba arreglada es esencial para tener buena presencia. Por ello, en la peluquería y centro de recuperación capilar Jesús Dos realizamos diferentes tipos para conseguir el afeitado y arreglos de barba ideales para cada barba. Uno de las claves para conseguir una barba perfecta es lo
El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

17/10/2022 Peluquería
Seguro que ya sabe que el mejor termómetro para medir las tendencias de la siguiente temporada, en lo que a moda y estilismos se refiere, son los outfits y cortes de pelo que vemos en pasarela y perfiles de famosas. Y el análisis de las imágenes más actuales ha dictado sentencia: el flequillo será
Tipos de pelucas: características principales

Tipos de pelucas: características principales

28/07/2022 Peluquería
La pérdida de pelo es uno de los problemas estéticos que más afectan a la autoestima de hombres y mujeres. Hace no muchos años, las personas que sufrían esta caída del cuero cabelludo se resignaban a ello, pero por suerte hoy en día existen una serie de alternativas, como prótesis capilares y
¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

30/05/2022 Peluquería
Cada año van llegando nuevas tendencias en base a lo que se lleva y los estilos más buscados. Estas preferencias no solamente afectan al mundo de la moda, sino que tienen un gran impacto en el sector de la peluquería. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar, no solamente llevamos a