Centro de recuperación capilar

Tipos de afeitado de barba y características principales

Publicado: 23 de febrero de 2023, 13:39
  1. Peluquería
Tipos de afeitado de barba y características principales

No es ninguna novedad que las barbas están de moda. Realmente llevan estándolo ya unos buenos años. Los tiempos en los que los hombres se afeitaban por completo cuando querían dar una imagen atractiva y elegante son historia, y cada vez son más los varones que apuestan por dejarse crecer la barba, uno de los rasgos más distintivos del sexo masculino.

Existen casi tantos tipos de barbas como personas (largas, cortas, con bigote, sin bigote, con patillas, sin patillas, efecto tres días, muy pobladas…). En Jesús Dos Peluqueros, como centro de recuperación capilar y peluquería unisex de referencia en Vigo, contamos con barberos expertos que lograrán exactamente la imagen que desea. Si quiere saber qué tipos de afeitado de barba existen y las características de cada uno, siga leyendo con nosotros.

Afeitado a tijera

El afeitado a tijera es el más apropiado para arreglar una barba demasiado tupida y eliminar el exceso de vello. En Jesús Dos Peluqueros usamos este método de manera cuidadosa y diligente para conseguir un resultado estético y eficaz. 

Afeitado a navaja

El afeitado a navaja es un clásico, sinónimo de tradición y sofisticación. Se trata de una de las técnicas de barbería más antiguas en la actualidad sigue totalmente vigente debido a la enorme precisión que permite a la hora de arreglar o perfilar la barba. 

Afeitado a máquina

La forma más moderna de afeitar o recortar la barba es mediante el uso de máquinas eléctricas. En Jesús Dos Peluqueros nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia del mundo de la barbería, por lo que disponemos de las mejores máquinas de afeitado de barba para poder brindarle un servicio de calidad con unos resultados inmejorables. Solo trabajamos con marcas líderes en el sector, de sobra por su buen comportamiento.

Mezcla

También es habitual combinar estas tres técnicas en una misma sesión, ya que no se trata de afeitados incompatibles en ningún momento. 

Somos su barbería de confianza en Vigo

No importa si está buscando afeitar su barba o simplemente arreglarla, en Jesús Dos Peluqueros utilizaremos la técnica más adecuada en función de sus facciones y gustos para conseguir una imagen sobria, atractiva y elegante.

Somos una peluquería y centro capilar en Vigo con más de 30 años a nuestras espaldas, por lo que estamos conformados por barberos y peluqueros con una larga trayectoria y excelente formación profesional. Ya estés buscando un tratamiento capilar específico para mejorar la salud y aspecto de su cuero cabelludo, el corte de pelo del momento o la barba mejor perfilada posible, confíe en nosotros. Sabemos exactamente lo que necesita.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen! 3 ene

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen!

03/01/2024 Peluquería
El comienzo de un nuevo año es una oportunidad para dejar atrás las malas costumbres y adoptar hábitos más saludables que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Dentro de los propósitos para 2024, seguramente la mayoría de personas hayan escrito “apuntarse al gimnasio” o “dejar de fumar” pero,
Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas 5 dic

Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas

05/12/2023 Peluquería
Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para lucir su mejor versión y deslumbrar con un look impecable. En Jesús Dos Peluqueros, su centro de peluquería de confianza en Vigo, entendemos el cabello como una parte esencial de cada persona y por eso nos encanta brindar consejos personalizados
Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño 18 oct

Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño

18/10/2023 Peluquería
En Jesús Dos, tu peluquería de mujeres de confianza en Vigo, estamos a disposición de cada clienta para recomendarle y hablar con ella sobre el tipo de peinado que mejor le sienta, teniendo en cuenta para ello las tendencias de cada momento del año. Si vas a cambiar de look con la llegada del
Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano 5 sep

Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano

05/09/2023 Peluquería
El cuero cabelludo, al igual que cualquier parte del cuerpo, necesita de sus propios cuidados y su bienestar es esencial si desea que su cabello crezca sano y fuerte. Por este motivo, desde el centro capilar en Vigo de Jesús Dos Peluqueros, queremos darle unos sencillos consejos para mantener su