Centro de recuperación capilar

¿Tiene problemas de alopecia? ¡Cuente con nosotros!

Publicado: 23 de enero de 2023, 08:50
  1. Centro capilar
¿Tiene problemas de alopecia? ¡Cuente con nosotros!

La alopecia es la pérdida anormal del cabello y puede estar causada por dos factores principales: el genético y el hormonal. Este último depende fundamentalmente de las hormonas masculinas o andrógenos que actúan sobre los folículos pilosos. Es muy común la idea de que la cura de la calvicie o de la alopecia no existe. Sin embargo, desde Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar en Vigo, este problema tiene solución.

 

¿Qué tipos de alopecias existen?

  • Alopecia oncológica: se trata de la caída del pelo producida durante los tratamientos contra el cáncer. Alguno de los métodos que se pueden utilizar para solucionarla son las pelucas o las prótesis capilares.
  • Alopecia androgénica: es el tipo de alopecia más común. Aunque no solo la padece el género masculino, un 50% de hombres pueden sufrirla. Las zonas más afectadas son la coronilla y la zona superior y frontal del cuero cabelludo.
  • Alopecia areatas: esta clase de alopecia es fácil de reconocer, ya que se caracteriza por la caída del pelo en forma de círculos. En base al momento en el que se detecte, puede ser reversible o bien puede surgir la necesidad de utilizar una prótesis capilar o una peluca para disimularla.
  • Alopecia fibrosante: se trata de un tipo de alopecia que puede diferenciarse fácilmente de las demás, ya que uno de sus síntomas es que la línea de crecimiento del pelo retrocede más de lo habitual.

Sea cual sea el tipo de alopecia que sufras, en nuestro centro de recuperación capilar en Vigo te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades, siendo las prótesis capilares o las pelucas una de las mejores alternativas. En Jesús Dos Peluqueros valoramos las necesidades del cuero cabelludo de cada uno de nuestros clientes, por lo que ofrecemos los mejores tratamientos y una amplia variedad de pelucas.

 

¿Qué tipos de soluciones ofrecemos?

Son muchos los usuarios que ponen la salud de su cuero cabelludo en nuestras manos, ya que contamos con una amplia formación y trayectoria en el campo de los tratamientos capilares. En este sentido, encontramos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, como la utilización de prótesis capilares (pudiendo diferenciar entre indetectables y oncológicas). Por otra parte, también te ayudamos a seleccionar la peluca que mejor se adapta a la forma de tu rostro y a tus necesidades, bien sea de pelo natural o sintético.

La principal diferencia entre una peluca y una prótesis capilar es que la primera cubre la cabeza totalmente, mientras que la segunda se colocan en las zonas del cuero cabelludo en las que se ha sufrido un exceso de caída del cabello. Según las preferencias de cada usuario y sus necesidades, nuestro centro de recuperación capilar en Vigo realiza siempre un estudio global de la imagen de cada paciente, siempre con el objetivo de alcanzar la mejor imagen en cada uno de los casos.

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona el tratamiento con Indiba Capilar?

¿Cómo funciona el tratamiento con Indiba Capilar?

30/11/2022 Centro capilar
Indiba Capilar es uno de los tratamientos de aparatología más avanzados con los que contamos en Jesús Dos peluqueros. De hecho, somos pioneros en su utilización en Galicia, convirtiendo la radiofrecuencia en una herramienta más con la que tratar diversos problemas capilares. Caracterizada por su
¿Qué produce la caspa en la cabeza?

¿Qué produce la caspa en la cabeza?

04/10/2022 Centro capilar
Muchas personas a lo largo de su vida experimentarán la aparición de caspa en su cuero cabelludo. Esta patología no suele presentar gravedad y con el debido tratamiento se puede eliminar de manera relativamente sencilla. Sin embargo, las molestias que produce son notorias. Si alguna vez se ha
Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

06/09/2022 Centro capilar
El pelo es uno de los aspectos más importantes del aspecto físico de una persona, por ello, aquellas que experimentan problemas en su cuero cabelludo, como caída prematura, caspa, pelo graso, picores o dolores, ven afectado su estado de ánimo y consecuentemente su autoestima. Por suerte, la
Me pica mucho la cabeza, ¿cuáles pueden ser las razones?

Me pica mucho la cabeza, ¿cuáles pueden ser las razones?

01/09/2022 Centro capilar
El picor persistente en la cabeza puede ser síntoma de alguna patología sistémica, por lo que conviene revisar cuál es su procedencia y tomar las medidas oportunas para erradicarlo. Con el fin de ayudarle a averiguar el posible origen de esa desagradable comezón, que menoscaba muchas veces la