Centro de recuperación capilar

¿Qué tipos de afeitado existen?

Publicado: 11 de noviembre de 2022, 09:38
  1. Peluquería
¿Qué tipos de afeitado existen?

Tener la barba arreglada es esencial para tener buena presencia. Por ello, en la peluquería y centro de recuperación capilar Jesús Dos realizamos diferentes tipos para conseguir el afeitado y arreglos de barba ideales para cada barba.

Uno de las claves para conseguir una barba perfecta es lo técnica del profesional y la calidad de los productos. Esto es esencial para poder obtener un corte favorecedor, que respete tu barba y tu piel.

¿Qué tipos de afeitados hacemos?

Si bien es cierto que a lo largo de los años se han ido actualizando los métodos gracias a las innovaciones tecnológicas, en nuestra barbería de Vigo seguimos usando también los métodos tradicionales, para poder asegurar un resultado perfecto independientemente del tipo de barba.

A tijera

El afeitado a tijera es uno de los más tradicionales, pues se lleva realizando desde hace mucho tiempo. Este tipo de afeitado es perfecto para las barbas más largas, estilo leñador. Esto se debe a que es más fácil moldearla y darle forma.

A navaja

Este tipo de afeitado es el tradicional por excelencia. Requiere mucha precisión, ya que al mínimo descuido puede producirse un corte. Es el más consistente de los métodos, y es ideal para pieles sensibles y reactivas, porque es poco intrusivo y cuida tu piel.

Nuestros profesionales cuentan con una técnica excelente para poder asegurar un afeitado perfecto, sin ningún daño en el rostro.

A máquina

La máquina, también conocida como maquinilla, es un método de afeitado reciente. A pesar de no ser el más artesano, es el más usado en la actualidad. Es el más rápido de los tres y permite un afeitado en húmedo. Además, no existen riesgos de sufrir cortes durante el proceso.

Déjate mimar en Jesús Dos y favorece a salud de tu piel

En Jesús Dos hacemos del afeitado todo un ritual, tratando de que el cliente esté relajado para hacer de este cuidado tan necesario, un momento de mimos. Nos encargamos de afeitarte, rebajar la barba o perfilártela, según nos solicites.

Te cuidamos con productos de calidad, adecuados a tu tipo de piel. Nuestros barberos cuentan con una amplia trayectoria laboral que les permite realizar el afeitado con la máxima precisión para poder obtener el mejor resultado.

¡Acude a nuestra barbería de Vigo!

Ponte en manos de los mejores profesionales y nos encargaremos de arreglar tu barba, independientemente de como la tengas: barba corta, barba larga, con bigote, sin bigote, perilla…

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y encuentra la opción que más se adapte a tu estilo. Realizamos servicios para todas las edades, adaptándonos a cada estilo. Pide una cita y consigue una barba arreglada todos los días.

Noticias relacionadas

10 ventajas de las pelucas de pelo natural

10 ventajas de las pelucas de pelo natural

04/11/2022 Peluquería
En Jesús Dos, centro de recuperación capilar en Vigo, tenemos la solución para sus problemas con el pelo y sabemos cómo ayudarle a recuperar su confianza con diferentes alternativas que, en cualquier caso, estarán a la altura de sus expectativas y le ayudarán con un aspecto de lo más natural. Si
El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

17/10/2022 Peluquería
Seguro que ya sabe que el mejor termómetro para medir las tendencias de la siguiente temporada, en lo que a moda y estilismos se refiere, son los outfits y cortes de pelo que vemos en pasarela y perfiles de famosas. Y el análisis de las imágenes más actuales ha dictado sentencia: el flequillo será
Tipos de pelucas: características principales

Tipos de pelucas: características principales

28/07/2022 Peluquería
La pérdida de pelo es uno de los problemas estéticos que más afectan a la autoestima de hombres y mujeres. Hace no muchos años, las personas que sufrían esta caída del cuero cabelludo se resignaban a ello, pero por suerte hoy en día existen una serie de alternativas, como prótesis capilares y
¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

30/05/2022 Peluquería
Cada año van llegando nuevas tendencias en base a lo que se lleva y los estilos más buscados. Estas preferencias no solamente afectan al mundo de la moda, sino que tienen un gran impacto en el sector de la peluquería. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar, no solamente llevamos a