Centro de recuperación capilar

¿Qué es la recuperación capilar y cómo puede ayudarle?

Publicado: 19 de septiembre de 2023, 12:39
  1. Centro capilar
¿Qué es la recuperación capilar y cómo puede ayudarle?

Tener un pelo fuerte y sano es fundamental para lucir un aspecto radiante y sentirnos seguros de nosotros mismos. Especialmente hoy en día, donde la estética tiene tanta importancia. Un cabello bien cuidado refleja un estilo de vida saludable y nos permite experimentar con diferentes peinados y colores. Para mantenerlo en óptimas condiciones, es esencial tener una dieta equilibrada, evitar el uso excesivo de productos químicos y utilizar productos adecuados para nuestro tipo de cabello. 

Sin embargo, lamentablemente no podemos controlar todo lo que nos sucede en la vida y a veces no es suficiente con seguir unos buenos hábitos. Por envejecimiento, por motivos genéticos o por un medicamento que tenemos que tomar sí o sí de por vida, muchas personas experimentan alopecia. La buena noticia es que los avances médicos han permitido que millones de hombres y mujeres en todo el mundo puedan volver a lucir un cuero cabelludo denso y poblado.

¿Quiere saber en qué consiste la recuperación capilar y cómo puede ayudarle? Siga leyendo este post que hemos preparado desde Jesús Dos Peluqueros.

¿Qué es la recuperación capilar?

Cuando hablamos de recuperación capilar nos estamos refiriendo al conjunto de procedimientos diseñados para revertir la pérdida de cabello, eliminar la caspa, la descamación del cuero cabelludo o el pelo graso, entre otros problemas.

En la actualidad existen distintas alternativas para solucionar estas patologías (trasplantes, medicamentos, láser de baja intensidad, mesoterapia, radiofrecuencia…) y la elección de la más adecuada dependerá de las causas subyacentes que las estén provocando y de las preferencias del individuo. 

Indiba Capilar, la solución a los problemas en el cuero cabelludo

En nuestra peluquería unisex y centro capilar en Vigo nos hemos especializado en el empleo de la radiofrecuencia Indiba para lidiar con la alopecia o las alteraciones del cuero cabelludo. Esta tecnología se ha probado como efectiva a la hora de combatir una gran variedad de problemas capilares. A continuación destacamos sus principales ventajas: 

  • Freno de la pérdida de cabello
  • Estimulación del crecimiento capilar
  • Aumento de la densidad
  • Mejora de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo
  • Pelo más sano, brillante y sedoso
  • Fortalecimiento del folículo piloso
  • Reducción de la caspa y la grasa 
  • Efecto antiinflamatorio

Pelucas y prótesis capilares en Vigo

En los casos en los que la alopecia está muy avanzada y resulta irreversible, la mejor opción es apostar por pelucas y prótesis capilares. En Jesús Dos Peluqueros contamos con:

  • Pelucas y prótesis de pelo natural. Disponemos de una enorme selección de pelucas y prótesis capilares naturales de la máxima calidad, para todo tipo de cabellos, independientemente de su longitud, grosor y color. Pasan completamente desapercibidas.
  • Pelucas oncológicas. También tenemos pelucas sintéticas de menor precio para casos temporales de pérdida de cabello, como puede suceder a pacientes con cáncer.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de recuperación capilar o nuestras pelucas y prótesis, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos todas sus preguntas y le proporcionaremos asesoramiento personalizado.

Noticias relacionadas

Picor en el cuero cabelludo, ¿qué puede ser? 24 may

Picor en el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

24/05/2024 Centro capilar
Te has preguntado alguna vez, ¿por qué de repente te empieza a picar la cabeza? Que sepas que no estás solo. Muchas personas experimentan picor en el cuero cabelludo y buscan desesperadamente soluciones que les alivien. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar qué lo causa? En Jesús Dos
Cómo un tricograma puede diagnosticar la salud de su cabello 8 feb

Cómo un tricograma puede diagnosticar la salud de su cabello

08/02/2024 Centro capilar
Desde que iniciamos nuestra actividad profesional hace más de 30 años, en Jesús Dos Peluqueros siempre hemos tenido claro que queríamos ser mucho más que una peluquería. Es por ello que nos hemos convertido también en un centro capilar de referencia en la ciudad de Vigo. En nuestras instalaciones
Consejos para prevenir la caída del cabello en invierno 20 dic

Consejos para prevenir la caída del cabello en invierno

20/12/2023 Centro capilar
Con la llegada del invierno, es común que muchas personas noten un aumento en la caída del cabello. Las bajas temperaturas y otros factores ambientales pueden afectar la salud capilar. En este artículo, le explicaremos por qué el pelo tiende a caerse más en esta temporada concreta y cómo puede
Indiba Capilar: la revolución en tratamientos para el cabello 23 nov

Indiba Capilar: la revolución en tratamientos para el cabello

23/11/2023 Centro capilar
En nuestra peluquería y centro de recuperación capilar en Vigo buscamos constantemente ofrecer los tratamientos capilares más innovadores y efectivos. Por ello en este artículo queremos presentarte la revolucionaria terapia de la Indiba Capilar. Si buscas recuperar la salud y belleza de tu