Centro de recuperación capilar

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen!

Publicado: 03 de enero de 2024, 08:42
  1. Peluquería
Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen!

El comienzo de un nuevo año es una oportunidad para dejar atrás las malas costumbres y adoptar hábitos más saludables que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Dentro de los propósitos para 2024, seguramente la mayoría de personas hayan escrito “apuntarse al gimnasio” o “dejar de fumar” pero, ¿qué pasa con nuestra imagen?

La forma en que nos vemos y nos valoramos influye mucho en nuestro bienestar emocional y en nuestra capacidad para afrontar los retos que se presentan. Por ello, desde Jesús Dos Peluqueros, como peluquería y centro capilar en Vigo, le recomendamos que se pongas en nuestra mano para empezar el 2024 con más confianza y seguridad.

Cuide su cabello

Como peluquería unisex y centro de recuperación capilar en Vigo, sabemos de primera mano que el cabello es una parte sumamente importante en la apariencia física de una persona. Sin embargo, a veces lo descuidamos o no le damos la atención que merece. El estrés, la contaminación, el sol, el salitre del mar o el uso de productos químicos pueden dañar nuestro pelo y hacer que pierda brillo, fuerza y volumen.

Para cuidar su cabello y lucir una melena saludable, le recomendamos que siga estos consejos:

  • Lave su cabello con un champú adecuado a su tipo de cabello y cuero cabelludo, y use un acondicionador o mascarilla hidratante una o dos veces por semana. En Jesús Dos Peluqueros podemos proporcionarle asesoramiento profesional al respecto.
  • Evite el uso excesivo de secadores, planchas o tenacillas. Las altas temperaturas dañan el cuero cabelludo.
  • Vaya a una peluquería de confianza para cortar las puntas cada dos o tres meses. Así eliminará las partes dañadas y su peinado lucirá más sano y bonito.
  • Si experimenta problemas como caspa, picores, enrojecimiento, pelo graso o alopecia, en nuestro centro capilar podemos ofrecerle un tratamiento personalizado y eficaz.

Cambie de look

A veces no es suficiente con tener un pelo sano y resplandeciente, ya que si llevamos muchos años con el mismo look terminamos por acostumbramos tanto a nuestro aspecto que nos aburrimos o nos sentimos estancados. Un nuevo peinado puede ser una forma fácil y sencilla de cambiar de aires, renovarse espiritualmente y sorprenderse a uno mismo.

Para renovar su look puede elegir un tono más claro u oscuro, unas mechas o unos reflejos, o un corte más corto o más largo, según sus preferencias y lo que favorezca a su tipo de rostro y pelo. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias:

  • Corte Pixie. Si tiene el cabello largo, considere un corte pixie corto para un cambio radical. Este estilo es encantadoramente fresco y moderno.
  • Mechas de colores vivos. Agregar mechones de colores vivos, como rosa o azul, a su cabello oscuro puede darle un toque divertido y atrevido a su apariencia.
  • Ondas sueltas a cabello liso.  Si normalmente tiene el cabello liso, cambie a ondas sueltas o rizos para un estilo más relajado y bohemio.


La mejor peluquería de hombres y mujeres en Vigo

No espere más y dele la bienvenida a 2024 con un cambio de imagen… ¡que ya va siendo hora! Visite nuestra peluquería en Vigo y déjese sorprender.

¡Le esperamos en Jesús Dos Peluqueros!

Noticias relacionadas

Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas 5 dic

Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas

05/12/2023 Peluquería
Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para lucir su mejor versión y deslumbrar con un look impecable. En Jesús Dos Peluqueros, su centro de peluquería de confianza en Vigo, entendemos el cabello como una parte esencial de cada persona y por eso nos encanta brindar consejos personalizados
Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño 18 oct

Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño

18/10/2023 Peluquería
En Jesús Dos, tu peluquería de mujeres de confianza en Vigo, estamos a disposición de cada clienta para recomendarle y hablar con ella sobre el tipo de peinado que mejor le sienta, teniendo en cuenta para ello las tendencias de cada momento del año. Si vas a cambiar de look con la llegada del
Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano 5 sep

Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano

05/09/2023 Peluquería
El cuero cabelludo, al igual que cualquier parte del cuerpo, necesita de sus propios cuidados y su bienestar es esencial si desea que su cabello crezca sano y fuerte. Por este motivo, desde el centro capilar en Vigo de Jesús Dos Peluqueros, queremos darle unos sencillos consejos para mantener su
Barbería: el arte de cuidar la barba y el bigote  6 jul

Barbería: el arte de cuidar la barba y el bigote 

06/07/2023 Peluquería
¿Quiere lucir una barba y un bigote impecables? En Jesús Dos, peluquería y centro capilar en Vigo vamos a hacerlo posible. Cuidar y mantener su barba y bigote es todo un arte y desde nuestro centro capilar de referencia en Vigo venimos dispuestos a revelar algunos de sus trucos. ¡Prepárese para