¿Cansado de ver cada día esas partículas provenientes de su cabeza, en los cuellos de su camisa o en el jersey? ¿Da igual las veces que se lave el pelo, que sigue aparentemente sucio?
Como expertos en salud capilar y cuidado del cabello, en Jesús Dos Peluqueros, conocemos este problema de la caspa o, técnicamente, pitiriasis y sabemos cómo solucionarlo.
La realización de un buen diagnóstico es lo que marca la diferencia
En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo, tenemos experiencia en la solución de todo tipo de problemas y alteraciones capilares. La precisión de nuestros diagnósticos, gracias a la aparatología innovadora que utilizamos, nos permite detectar y combatir de la manera más efectiva cualquier patología.
Los clientes que nos visitan en Jesús Dos Peluqueros por problemas de caspa, reciben una atención personalizada desde el primer momento. Analizamos, en primer lugar, las particularidades de su caso. Mediante la utilización de una microcámara y a través de un ordenador, verificamos qué alteración de la piel existe. La correcta realización por profesionales de este paso, es la clave para el adecuado tratamiento.
La alteración capilar que sufrimos cuando observamos caspa en nuestro cuero cabelludo, no solo produce incomodidades estéticas sino que también es la causa de enrojecimiento, descamación y picores.
Esta incómoda descamación se produce por un agente externo. Una vez detectado dicho agente por el organismo, este reacciona autoexfoliándose para protegerse, tal y como sucede con las plaquetas taponando la salida del torrente sanguíneo.
Tratamiento a medida porque no hay dos casos iguales
Cada caspa tiene un origen diferente y, por ello, en nuestro centro capilar en Vigo, establecemos un tratamiento personalizado según el diagnóstico, que obtenemos haciendo un dermograma. No hay dos casos iguales y, por eso, nuestra atención es siempre personalizada según el tipo de caspa de que se trate:
- Caspa seca o pitiriasis simplex capitis: es causada principalmente por la deshidratación de la piel, debido a múltiples razones, como lavar con un producto inadecuado alterando el manto lipídico de la piel o por intoxicación de esta, debida a causas como la utilización de algún tratamiento farmacológico, entre otras.
- Caspa Grasa o pitiriasis esteatoide: es una caspa que, a diferencia de la anterior, no se desprende, está adherida a la piel, siendo más difícil de combatir. Nuestros expertos en salud capilar en Vigo, aplican un producto exfoliante para levantar la descamación adherida al cuero cabelludo y, posteriormente, tratan con un producto fungicida para mitigar ese hongo que hace proliferar la descamación y los picores que esta acarrea.
Por nuestra formación y preparación, en nuestro centro de recuperación capilar estamos capacitados para el diagnóstico y tratamiento de su alteración en concreto. En Jesús Dos Peluqueros, expertos en salud capilar y cuidado del cabello, utilizamos champús hidrantes y lociones vitamínicas con propiedades concretas para cada patología y tipo de cabello.
Confíe su salud capilar solo a profesionales. Contáctenos y cuéntenos su problema, en Jesús Dos Peluqueros lo solucionaremos, sin duda.