Centro de recuperación capilar

¿Por qué escoger una peluca de pelo natural?

Publicado: 24 de enero de 2023, 11:36
  1. Peluquería
¿Por qué escoger una peluca de pelo natural?

Quien lo probó, lo sabe. Son muchas las diferencias entre una peluca de pelo natural y una sintética. Por eso, si necesita lucir un nuevo look con un acabado que sienta muy suyo, desde Jesús Dos en Vigo le recomendamos que se decante siempre por pelucas de pelo natural: le contamos por qué.

 

¿Qué ventajas aporta una peluca natural?

Las pelucas de pelo natural se adaptan a su cabeza como ninguna. La máxima es la comodidad y la adaptabilidad bien entendida: deber ser siempre la peluca la que se adapte a usted y nunca al revés. Además, la peluca de pelo natural le va a proporcionar, a diferencia de la peluca de pelo artificial, las mismas sensaciones en lo que se refiere a densidad, textura, estructura, maleabilidad y tacto que su propio cabello.

Las pelucas artificiales nos hacen sentir una extrañeza: el cabello no se parece en nada al nuestro y salta a la vista que estamos ante un producto de mucha peor calidad. No obstante, una peluca de cabello natural sí tiene la capacidad de adaptarse, de manera armónica, a nuestras facciones.

En lo que respecta a la durabilidad y al mantenimiento, también la peluca de pelo natural sale ganando. Y es que puede durar muchos años en perfectas condiciones, por lo que sabemos que nos encontramos ante una inversión inteligente. Es cierto que el precio de las pelucas naturales es mucho más elevado, pero el hecho de que no sufran deterioros y se mantengan en perfectas condiciones a lo largo de los años hace que compense.

Las pelucas de pelo natural son, por otra parte, tan fáciles de peinar como su propio cabello. Algo que no sucede así con las de cabello artificial que se enredan y enmarañan debido a la textura de los materiales con las que se realizan.

 

Reciba una asesoramiento totalmente personalizado

Si opta por una peluca de cabello natural, podrá personalizarla tanto como desee. ¿Quiere recuperar el tono, el grosor y la apariencia de su antiguo cabello? Contacte con Jesús Dos, su peluquería en Vigo de confianza, y nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle para que consiga, paso a paso, la apariencia que desea, haciendo que el acabado de su nueva peluca de cabello natural luzca exactamente de la forma que usted tenía en mente y que estaba buscando.

Lucir un nuevo look o recuperar su melena de la forma más natural posible es ahora una realidad si apuesta por un producto de primera línea como una de nuestras pelucas de cabello natural. No dude en consultar cualquier duda con nosotros. Llámenos o venga a visitarnos sin ningún tipo de compromiso, le estamos esperando en Jesús Dos, su peluquería en Vigo de confianza.  

Noticias relacionadas

¡Este 2023 atrévase a cambiar de look! Le mostramos las últimas tendencias

¡Este 2023 atrévase a cambiar de look! Le mostramos las últimas tendencias

28/12/2022 Peluquería
El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para apostar por un nuevo aspecto. Y pocas cuestiones hay tan significativas e influyentes en la imagen personal como un cambio de look apostando por un nuevo corte, color y peinado. Si no sabe por cuál decidirse, desde Jesús Dos Peluqueros,
¿Qué tipos de afeitado existen?

¿Qué tipos de afeitado existen?

11/11/2022 Peluquería
Tener la barba arreglada es esencial para tener buena presencia. Por ello, en la peluquería y centro de recuperación capilar Jesús Dos realizamos diferentes tipos para conseguir el afeitado y arreglos de barba ideales para cada barba. Uno de las claves para conseguir una barba perfecta es lo
10 ventajas de las pelucas de pelo natural

10 ventajas de las pelucas de pelo natural

04/11/2022 Peluquería
En Jesús Dos, centro de recuperación capilar en Vigo, tenemos la solución para sus problemas con el pelo y sabemos cómo ayudarle a recuperar su confianza con diferentes alternativas que, en cualquier caso, estarán a la altura de sus expectativas y le ayudarán con un aspecto de lo más natural. Si
El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

17/10/2022 Peluquería
Seguro que ya sabe que el mejor termómetro para medir las tendencias de la siguiente temporada, en lo que a moda y estilismos se refiere, son los outfits y cortes de pelo que vemos en pasarela y perfiles de famosas. Y el análisis de las imágenes más actuales ha dictado sentencia: el flequillo será