Centro de recuperación capilar

Peluquería para mujer y maquillaje profesional en Vigo

Lucir una melena sana, brillante y fuerte es el sueño de muchas de las clientas que se ponen en manos de nuestros peluqueros en Vigo y como profesionales y apasionados por la peluquería lo hacemos realidad. Cada una de las clientas que se ponen en nuestras manos para un corte de cabello, tintes, mechas o cualquier otro tratamiento para el pelo se quedan gratamente sorprendidas con el resultado, pues nuestra pasión por la peluquería y la belleza hace que nos impliquemos al máximo con cada clienta.

Peluquería de mujer de calidad

En la actualidad es muy habitual buscar peluquería low cost, prestando una mayor atención a cuánto cuesta un tratamiento capilar que al resultado del mismo. En Jesús Dos Peluqueros combinamos una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios de peluquería de mujer, además de que trabajamos prestando la máxima atención al cuidado del cabello con productos que respetan al máximo su esencia y no perjudican la salud del pelo.

Nuestra misión es su satisfacción, ¡le ayudamos a potenciar su imagen!

¿Está pensando en un cambio de look? Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a querer un cambio de imagen, bien sea por querer lucir un nuevo aspecto como por tener la necesidad de renovarse a sí misma. En Jesús Dos Peluqueros ofrecemos un servicio de asesoría de imagen integral para que pueda resaltar todas las facciones que desee de su rostro, así como también le ayudaremos a disimular aquellas que no quiera mostrar.

Mediante un trato personalizado y profesional, nos encargamos de ofrecerle la solución de belleza que está buscando para lucir un nuevo look con el que se sienta cómoda, hermosa y segura.

Pelo corto

Además de ofrecer un plus de comodidad, el pelo corto en mujeres está cada vez más de moda por el toque de estilo y poderío que aporta a todas aquellas que lo lucen. Según la forma de su cara, le recomendaremos el estilo de pelo corto para mujer que más le favorezca. Somos expertos en asesoría de imagen en Vigo.

Media melena

La media melena es la última moda en cortes de pelo para mujer, pues combina la comodidad del pelo corte junto con el toque alegre y natural de una melena bien cuidada. Si quiere lucir una media melena bonita al mismo tiempo que potenciar la forma de su rostro, con nuestro servicio de asesoría de imagen le ayudaremos a encontrar su estilo.

Melena larga

Un cabello largo es el tesoro de muchas mujeres que se esfuerzan día a día en lucir una melena de película. En Jesús Dos Peluqueros le ayudaremos a cuidar su cabello para que pueda lucir con orgullo una larga melena brillante, llena de vitalidad y personalidad. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para todas las que quieran lucir un pelo largo y bonito.

Peluquería para mujer y maquillaje profesional en Vigo

¡El flequillo es una gran alternativa para un cambio de look!

En nuestra peluquería en Vigo le ayudaremos a refrescar su imagen al mismo tiempo que potenciamos su propio estilo. Los cortes de pelo con flequillo para mujer son la mejor opción para todas aquellas que quieren mantener el corte de pelo que ya tienen pero con una nueva imagen. Es posible crear un flequillo único para cada persona, atendiendo a la forma de su rostro y a su tipo de cabello.

Con nuestro servicio de asesoría de imagen en Vigo le recomendaremos el flequillo que le aporte el estilo que está buscando para su nuevo look.

Un toque de color para su cabello

Los profesionales de nuestra peluquería en Vigo se mantienen a la vanguardia de las tendencias en coloración del cabello. Además, tan solo trabajamos con productos respetuosos con el cabello y de las mejores marcas del sector de la peluquería para asegurar el resultado que desee sin que su cabello sufra. Ofrecemos un abanico inmenso de posibilidades en coloración y decoloración de cabello, pudiendo así transformar su cabello sin dañarlo para que pueda lucir la imagen que siempre ha soñado.

Mechas

En nuestro salón de peluquería en Vigo realizaremos el tipo de mecha que quiera para su look. Mechas clásicas, babylight, balayage... Cuéntenos que tipo de mechas quiere para su cabello y lo haremos realidad.

Tintes

Los tintes son unas de las opciones más solicitadas para realizar un cambio en el color del cabello. Los profesionales de nuestra peluquería en Vigo le asesorarán sobre el tipo de tinte más indicado para su tipo de pelo.

Decoloración

A la hora de realizar una decoloración del cabello es fundamental utilizar los productos adecuados para no dañarlo, al mismo tiempo que para conseguir un acabado totalmente natural. En Jesús Dos Peluqueros conseguirá el resultado que siempre ha buscado.

Baño de color

Los baños de color son la mejor alternativa para aquellas clientas que quieren cambiar el color de su cabello de manera temporal. Además de ser productos elaborados con componentes vegetales, aportan brillo y luminosidad al cabello.
Un toque de color para su cabello

¿Tiene algún evento? Deslumbre a todos los asistentes con un look de película

¿Va a celebrar algún acontecimiento o la han invitado a una celebración? Pida cita con nuestros peluqueros en Vigo y consiga ser el centro de todas las miradas con un look que realce su belleza natural. Los profesionales de Jesús Dos Peluqueros ponemos nuestra máxima implicación y pasión en todos los peinados que realizamos para que cada clienta que se pone en nuestras manos pueda verse deslumbrante en cualquier evento.

Maquillaje profesional en Vigo

De la mano de Marta Saiz, gran profesional que destaca por su talento y dedicación, en Jesús Dos Peluqueros ofrecemos un servicio de maquillaje en Vigo. Su inquietud profesional y la gran formación en estética que ha realizado en Barcelona le ha valido para obtener un gran reconocimiento en el campo de la estética y asesoría de imagen personal, estando especializada en maquillaje profesional y de novias.

Especialidades de Marta Saiz

  • Maquillaje para novias
  • Wedding planner
  • Maquillaje para eventos
  • Cursos de automaquillaje individual o en grupo
  • Asesoría de imagen
Deslumbre a todos los asistentes con un look de película