¡Tenemos la solución a la calvicie y la caída del pelo!

Prótesis capilares y pelucas en Vigo

¡Recupere su confianza con un aspecto natural!

  • Pelucas de pelo natural

    Pelucas de pelo natural

  • Prótesis capilares indetectables

    Prótesis capilares indetectables

  • Pelucas oncológicas

    Pelucas oncológicas

Jesús Dos Peluqueros. Amplia selección de pelucas en Vigo

Como expertos en el mundo de la estética y el cuidado de la imagen, disponemos de una amplia sección de pelucas en Vigo fabricadas con los mejores materiales y últimos avances del sector para un resultado natural. Nuestra experiencia en el cuidado y la atención de la imagen personal hacen del trabajo de nuestros profesionales un ejemplo de excelencia. La satisfacción de los clientes es la piedra angular de cada uno de los tratamientos capilares y pelucas que ofrecemos.

Facilitamos soluciones definitivas para cada situación, con independencia de que el origen de su problema capilar sea un tratamiento oncológico, alopecia, la sustitución de cabellos maltratados o que simplemente desee lucir una bonita melena o un cabello con volumen sin tener que esperar.

¿Qué tipos de peluca puede encontrar en nuestro centro de recuperación capilar?

  • Pelucas de pelo natural
  • Pelucas oncológicas
  • Pelucas para hombres
  • Pelucas sintéticas
  • Pelucas mixtas
Amplia selección de pelucas en Vigo

Prótesis capilares y pelucas: conozca sus diferencias

¿Padece de alopecia o calvicie? ¿Quiere disimular la caída avanzada del cabello? En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo ofrecemos grandes alternativas para los pacientes que se encuentran en esta situación. Prótesis capilares indetectables, prótesis capilares de pelo natural, prótesis capilares oncológicas, pelucas de pelo natural, pelucas oncológicas... Según sus preferencias y las necesidades de su cabello, le recomendaremos la opción que le garantice unos mejores resultados. Para encontrar su mejor alternativa, realizaremos un estudio global de su imagen, siempre con el objetivo de alcanzar la belleza.

La principal diferencia entre una peluca y una prótesis capilar es que las primeras cubren la totalidad de la cabeza, mientras que las prótesis capilares se colocan en las zonas del cuero cabelludo en las que se ha sufrido un exceso de caída del cabello. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar en Vigo, le explicaremos de manera detallada sus diferencias y similitudes con un asesoramiento profesional y personalizado tras el cual podrá encontrar su mejor alternativa.

Prótesis capilares y pelucas: conozca sus diferencias

¿En qué casos se necesita una peluca o una prótesis capilar?

Para poder concretar si la mejor opción es la utilización de una peluca o prótesis capilar se necesitan conocer las peculiaridades del cuero cabelludo de cada paciente. En base a ello, y sea cual sea el origen de su pérdida o falta de cabello, le aportaremos la solución que necesite.

¿Está buscando la solución a la calvicie?

Es muy común la idea de que la cura de la calvicie o la alopecia no existe, pero lo cierto es que en Jesús Dos Peluqueros todos los problemas capilares tienen solución. Si quiere recuperar su autoestima y lucir el cabello que siempre ha deseado, en nuestro centro de recuperación capilar en Vigo valoraremos las necesidades de su cuero cabelludo para brindarle una solución. Todos los profesionales que formamos el equipo de Jesús Dos Peluqueros ponemos en valor la importancia de la imagen, por lo que le ofrecemos una amplia variedad de pelucas.

Le ayudaremos a seleccionar la peluca que mejor se adapta a la forma de su rostro para que pueda volver a reconocer y querer a la persona a la que ve cada día en el espejo.

Motivos por los que confiar en Jesús Dos Peluqueros para comprar una peluca en Vigo

Además de por nuestra impoluta trayectoria y constante formación en el campo de los tratamientos capilares, son cada vez más los usuarios que ponen la salud de su cuero cabelludo o su propia imagen en nuestras manos porque entendemos que los servicios de peluquería son mucho más que nadar entre rulos y peines, trabajamos cada día para poner fin a todo tipo de problemas capilares con estilo y autenticidad.

Deje que nuestro equipo estudie su caso y diseñe una solución perfecta a la altura de sus expectativas; valoraremos si su mejor alternativa es la utilización prótesis capilares o pelucas, pudiendo diferenciar entre prótesis capilares indetectables, prótesis capilares oncológicas, pelucas de pelo natural, pelucas sintéticas y muchas otras opciones que le explicaremos de manera detallada.

Motivos por los que confiar en Jesús Dos Peluqueros para comprar una peluca en Vigo

Descubra su nueva imagen, encuentre su peluca ideal

En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo estudiaremos de manera precisa las necesidades de su cuero cabelludo para facilitarle la opción que le ayude a recobrar la confianza en si mismo y la imagen que siempre ha anhelado. Según sus facciones y su estilo personal le recomendaremos el tipo de peluca que le otorgue el aspecto que desee. ¡Pida su cita y recupere su confianza!