Centro de recuperación capilar

Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño

Publicado: 18 de octubre de 2023, 16:26
  1. Peluquería
Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño

En Jesús Dos, tu peluquería de mujeres de confianza en Vigo, estamos a disposición de cada clienta para recomendarle y hablar con ella sobre el tipo de peinado que mejor le sienta, teniendo en cuenta para ello las tendencias de cada momento del año. Si vas a cambiar de look con la llegada del otoño, hemos recopilado una serie de recomendaciones y opciones que seguramente te gustarán. Deja que te las contenemos a continuación en este artículo.

Cambios de look femeninos para el otoño

Permite que te presentemos algunas de las tendencias más actuales en peluquería femenina que te harán lucir a la moda este otoño y todavía mejor: tal y como tú quieres. Desde tonos cálidos y naturales hasta cortes atrevidos y favorecedores, seguro que ya sabes que hay opciones para todos los gustos y estilos.

Tonos rubios

Los tonos rubios están adoptando una apariencia más suave e inspirándose en los cromatismos de los frutos secos, como la nuez, el anacardo y la almendra. Estos tonos se oscurecen y se acercan al castaño claro, creando un look que combina con el color natural de tu pelo y evita el efecto de raíz.

Además, los rubios arena también son una tendencia interesante, ya que crean un juego de luces y sombras que da dimensión al cabello. Otras alternativas pasan por los rubios champán plateado, con reflejos perlados y plateados que le dan un toque transformador a la melena.

Acabados rojizos

Los tonos rojizos, por su parte, se están ganando su espacio a pulso en cualquiera de las versiones posibles. Desde el cobrizo hasta el borgoña, pasando por el caoba y el tono cereza, todos ellos son muy otoñales. Aportan calidez y personalidad al cabello y dejan que seas todo lo versátil que quieras: opta por un tinte completo o por unas mechas balayage para iluminar el pelo de manera sutil y natural.

Tonos castaños

Los tonos castaños ahora se orientan más hacia colores más oscuros, saludables, densos y brillantes. Se busca renovar el cabello con volumen, oscureciendo tonos como el moca o el chocolate. Si deseas aclarar un poco tu cabello, en Jesús Dos recomendamos agregar algunos toques de luz en medios y puntas para un efecto más luminoso.

Cortes para cambiar de look en otoño

En cuanto a los cortes, las medias melenas con flequillos y degradados pronunciados u otras alternativas como el estilo shaggy, también son tendencia este otoño. Este corte proporciona un aspecto rejuvenecedor y aporta movimiento al cabello, especialmente si es fino. El largo se sitúa a la altura de la clavícula o un poco más abajo, y se adapta perfectamente a cualquier forma de rostro.

Para las que pretendan un cambio más atrevido, hay opciones como el pixie, el mullet o el bob. El pixie es un corte muy corto que resalta los rasgos faciales y ofrece múltiples variantes, como con flequillo, despeinado o asimétrico. El mullet, por su parte, deja la nuca al descubierto y tiene las capas superiores más cortas que las inferiores. Y el bob, un corte a la altura de la mandíbula o el mentón, puede ser recto o ligeramente inclinado, adaptándose a diferentes estilos.

Estas son algunas de las tendencias de peluquería femenina para este otoño. ¿Ya habías pensado en alguna o quieres que te asesoremos sobre el mejor cambio? Entonces pide una cita en nuestro salón de peluquería para mujeres en Vigo.

Noticias relacionadas

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen! 3 ene

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen!

03/01/2024 Peluquería
El comienzo de un nuevo año es una oportunidad para dejar atrás las malas costumbres y adoptar hábitos más saludables que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Dentro de los propósitos para 2024, seguramente la mayoría de personas hayan escrito “apuntarse al gimnasio” o “dejar de fumar” pero,
Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas 5 dic

Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas

05/12/2023 Peluquería
Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para lucir su mejor versión y deslumbrar con un look impecable. En Jesús Dos Peluqueros, su centro de peluquería de confianza en Vigo, entendemos el cabello como una parte esencial de cada persona y por eso nos encanta brindar consejos personalizados
Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano 5 sep

Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano

05/09/2023 Peluquería
El cuero cabelludo, al igual que cualquier parte del cuerpo, necesita de sus propios cuidados y su bienestar es esencial si desea que su cabello crezca sano y fuerte. Por este motivo, desde el centro capilar en Vigo de Jesús Dos Peluqueros, queremos darle unos sencillos consejos para mantener su
Barbería: el arte de cuidar la barba y el bigote  6 jul

Barbería: el arte de cuidar la barba y el bigote 

06/07/2023 Peluquería
¿Quiere lucir una barba y un bigote impecables? En Jesús Dos, peluquería y centro capilar en Vigo vamos a hacerlo posible. Cuidar y mantener su barba y bigote es todo un arte y desde nuestro centro capilar de referencia en Vigo venimos dispuestos a revelar algunos de sus trucos. ¡Prepárese para