En Jesús Dos, tu peluquería de mujeres de confianza en Vigo, estamos a disposición de cada clienta para recomendarle y hablar con ella sobre el tipo de peinado que mejor le sienta, teniendo en cuenta para ello las tendencias de cada momento del año. Si vas a cambiar de look con la llegada del otoño, hemos recopilado una serie de recomendaciones y opciones que seguramente te gustarán. Deja que te las contenemos a continuación en este artículo.
Cambios de look femeninos para el otoño
Permite que te presentemos algunas de las tendencias más actuales en peluquería femenina que te harán lucir a la moda este otoño y todavía mejor: tal y como tú quieres. Desde tonos cálidos y naturales hasta cortes atrevidos y favorecedores, seguro que ya sabes que hay opciones para todos los gustos y estilos.
Tonos rubios
Los tonos rubios están adoptando una apariencia más suave e inspirándose en los cromatismos de los frutos secos, como la nuez, el anacardo y la almendra. Estos tonos se oscurecen y se acercan al castaño claro, creando un look que combina con el color natural de tu pelo y evita el efecto de raíz.
Además, los rubios arena también son una tendencia interesante, ya que crean un juego de luces y sombras que da dimensión al cabello. Otras alternativas pasan por los rubios champán plateado, con reflejos perlados y plateados que le dan un toque transformador a la melena.
Acabados rojizos
Los tonos rojizos, por su parte, se están ganando su espacio a pulso en cualquiera de las versiones posibles. Desde el cobrizo hasta el borgoña, pasando por el caoba y el tono cereza, todos ellos son muy otoñales. Aportan calidez y personalidad al cabello y dejan que seas todo lo versátil que quieras: opta por un tinte completo o por unas mechas balayage para iluminar el pelo de manera sutil y natural.
Tonos castaños
Los tonos castaños ahora se orientan más hacia colores más oscuros, saludables, densos y brillantes. Se busca renovar el cabello con volumen, oscureciendo tonos como el moca o el chocolate. Si deseas aclarar un poco tu cabello, en Jesús Dos recomendamos agregar algunos toques de luz en medios y puntas para un efecto más luminoso.
Cortes para cambiar de look en otoño
En cuanto a los cortes, las medias melenas con flequillos y degradados pronunciados u otras alternativas como el estilo shaggy, también son tendencia este otoño. Este corte proporciona un aspecto rejuvenecedor y aporta movimiento al cabello, especialmente si es fino. El largo se sitúa a la altura de la clavícula o un poco más abajo, y se adapta perfectamente a cualquier forma de rostro.
Para las que pretendan un cambio más atrevido, hay opciones como el pixie, el mullet o el bob. El pixie es un corte muy corto que resalta los rasgos faciales y ofrece múltiples variantes, como con flequillo, despeinado o asimétrico. El mullet, por su parte, deja la nuca al descubierto y tiene las capas superiores más cortas que las inferiores. Y el bob, un corte a la altura de la mandíbula o el mentón, puede ser recto o ligeramente inclinado, adaptándose a diferentes estilos.
Estas son algunas de las tendencias de peluquería femenina para este otoño. ¿Ya habías pensado en alguna o quieres que te asesoremos sobre el mejor cambio? Entonces pide una cita en nuestro salón de peluquería para mujeres en Vigo.