Centro de recuperación capilar

Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 08:46
  1. Centro capilar
Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

El pelo es uno de los aspectos más importantes del aspecto físico de una persona, por ello, aquellas que experimentan problemas en su cuero cabelludo, como caída prematura, caspa, pelo graso, picores o dolores, ven afectado su estado de ánimo y consecuentemente su autoestima.

Por suerte, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y lo que no hace tanto tiempo sonaba a ciencia ficción, ahora es una realidad. En Jesús Dos Peluqueros contamos con distintos servicios que le ayudarán a lucir un cabello sano, denso y fuerte, siendo la Indiba Capilar el método estrella del momento. 

¿Qué es la Indiba Capilar?

En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo nos volcamos en conseguir los mejores métodos y tratamientos para devolver a nuestros clientes la belleza de su pelo. Uno de ellos es la radiofrecuencia capilar. 

Este tipo de tecnología presenta una altísima eficacia a la hora de luchar contra distintas afecciones que alteran la salud y estado de su cabello. Es por ello que esta alternativa se ha convertido en tendencia en los últimos años en los salones de estética más reputados de todo el planeta gracias a los magníficos resultados que ofrece.

La Indiba Capilar llegó a Galicia por primera vez de la mano de Jesús Dos Peluqueros. Esta moderna aparatología de radiofrecuencia capilar se ha demostrado que funciona contra ciertos tipos de caída de pelo, caspa, cuero cabelludo graso, hongos o picor en la cabeza. Hasta el momento, no contamos con ningún paciente que haya utilizado este método y se haya arrepentido.

Entre sus múltiples beneficios se encuentran:

  • Frenada de caída del cabello.
  • Favorece al crecimiento de pelo nuevo.
  • Ayuda a la circulación de oxígeno en el cuero cabelludo.
  • Dota de fuerza y brillo al cabello.
  • Aporta un plus de nutrición al bulbo piloso.
  • Ayuda a mantener el pelo en zonas en las que se haya producido un trasplante capilar.
  • Provoca un crecimiento de la densidad de cabello.

Peluquería y centro de recuperación capilar en Vigo

Es fundamental que analicemos minuciosamente el estado del cuero cabelludo de cada persona, para saber qué tipo de tratamiento aplicar en función de sus necesidades. 

Pida cita con nosotros y le elaboraremos un diagnóstico previo y personalizado gracias a diferentes estudios, como la realización de un dermograma o un tricograma que determine exactamente cuál es la naturaleza de su problema. Si quiere saber más acerca de nuestros servicios, como el tratamiento mediante Indiba, no dude en ponerse en contacto con Jesús Dos Peluqueros, su peluquería unisex y centro de recuperación capilar en Vigo.

Noticias relacionadas

Me pica mucho la cabeza, ¿cuáles pueden ser las razones?

Me pica mucho la cabeza, ¿cuáles pueden ser las razones?

01/09/2022 Centro capilar
El picor persistente en la cabeza puede ser síntoma de alguna patología sistémica, por lo que conviene revisar cuál es su procedencia y tomar las medidas oportunas para erradicarlo. Con el fin de ayudarle a averiguar el posible origen de esa desagradable comezón, que menoscaba muchas veces la
Por qué tenemos caspa

Por qué tenemos caspa

05/05/2022 Centro capilar
¿Cansado de ver cada día esas partículas provenientes de su cabeza, en los cuellos de su camisa o en el jersey? ¿Da igual las veces que se lave el pelo, que sigue aparentemente sucio? Como expertos en salud capilar y cuidado del cabello, en Jesús Dos Peluqueros, conocemos este problema de la caspa
 Importancia de realizar un Dermograma

Importancia de realizar un Dermograma

12/04/2022 Centro capilar
El pelo es fundamental para vernos bien y ganar confianza en nosotros mismos. Cuidarlo y mantenerlo es una de las cosas que más preocupa a la población hoy en día y por eso desde Jesús Dos Peluqueros, queremos ayudaros. Somos un centro de peluquería y recuperación capilar en Vigo referente en el
¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

07/03/2022 Centro capilar
En Jesús Dos Peluqueros somos especialistas en tratamientos capilares en Vigo, para ayudar a todos nuestros clientes a recuperar la salud, densidad y fuerza de su cabello. El cabello es nuestro traje por antonomasia, puesto que es un elemento clave en la imagen, condicionándola al mismo nivel que