Centro de recuperación capilar

Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 08:46 Actualizado: 11 de enero de 2024, 12:39
  1. Centro capilar
Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

El pelo es uno de los aspectos más importantes del aspecto físico de una persona, por ello, aquellas que experimentan problemas en su cuero cabelludo, como caída prematura, caspa, pelo graso, picores o dolores, ven afectado su estado de ánimo y consecuentemente su autoestima.

Por suerte, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y lo que no hace tanto tiempo sonaba a ciencia ficción, ahora es una realidad. En Jesús Dos Peluqueros contamos con distintos servicios que le ayudarán a lucir un cabello sano, denso y fuerte, siendo la INDIBA capilar el método estrella del momento. 

¿Qué es la INDIBA capilar?

En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo nos volcamos en ofrecer los mejores métodos y tratamientos para devolver a nuestros clientes la belleza de su pelo. Uno de de los más destacados es la radiofrecuencia capilar. 

Este tipo de tecnología presenta una altísima eficacia a la hora de luchar contra distintas afecciones que alteran la salud y estado de su cabello. Es por ello que esta alternativa se ha convertido en tendencia en los últimos años en los salones de estética más reputados de todo el planeta gracias a los magníficos resultados que ofrece.

La INDIBA capilar llegó a Galicia por primera vez de la mano de Jesús Dos Peluqueros. Esta moderna aparatología de radiofrecuencia capilar se ha demostrado que funciona contra ciertos tipos de caída de pelo, caspa, cuero cabelludo graso, hongos o picor en la cabeza. Hasta el momento, no contamos con ningún paciente que haya utilizado este método y se haya arrepentido.

Conozca todos los beneficios de la radiofrecuencia capilar

  • Frenada de caída del cabello.
  • Favorece al crecimiento de pelo nuevo.
  • Ayuda a la circulación de oxígeno en el cuero cabelludo.
  • Dota de fuerza y brillo al cabello.
  • Aporta un plus de nutrición al bulbo piloso.
  • Ayuda a mantener el pelo en zonas en las que se haya producido un trasplante capilar.
  • Provoca un crecimiento de la densidad de cabello.

Nuestro centro de recuperación capilar en Vigo le asegura el mejor resultado

Para saber qué tipo de tratamiento aplicar, es fundamental que analicemos minuciosamente el estado del cuero cabelludo de cada persona y así determinar sus necesidades específicas.

Pida cita con nosotros y le elaboraremos un diagnóstico previo y personalizado gracias a diferentes estudios, como la realización de un dermograma o un tricograma que determine exactamente cuál es la naturaleza de su problema.

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios, como el tratamiento mediante INDIBA, no dude en ponerse en contacto con Jesús Dos Peluqueros, su peluquería unisex y centro de recuperación capilar en Vigo.

Noticias relacionadas

Picor en el cuero cabelludo, ¿qué puede ser? 24 may

Picor en el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

24/05/2024 Centro capilar
Te has preguntado alguna vez, ¿por qué de repente te empieza a picar la cabeza? Que sepas que no estás solo. Muchas personas experimentan picor en el cuero cabelludo y buscan desesperadamente soluciones que les alivien. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar qué lo causa? En Jesús Dos
Cómo un tricograma puede diagnosticar la salud de su cabello 8 feb

Cómo un tricograma puede diagnosticar la salud de su cabello

08/02/2024 Centro capilar
Desde que iniciamos nuestra actividad profesional hace más de 30 años, en Jesús Dos Peluqueros siempre hemos tenido claro que queríamos ser mucho más que una peluquería. Es por ello que nos hemos convertido también en un centro capilar de referencia en la ciudad de Vigo. En nuestras instalaciones
Consejos para prevenir la caída del cabello en invierno 20 dic

Consejos para prevenir la caída del cabello en invierno

20/12/2023 Centro capilar
Con la llegada del invierno, es común que muchas personas noten un aumento en la caída del cabello. Las bajas temperaturas y otros factores ambientales pueden afectar la salud capilar. En este artículo, le explicaremos por qué el pelo tiende a caerse más en esta temporada concreta y cómo puede
Indiba Capilar: la revolución en tratamientos para el cabello 23 nov

Indiba Capilar: la revolución en tratamientos para el cabello

23/11/2023 Centro capilar
En nuestra peluquería y centro de recuperación capilar en Vigo buscamos constantemente ofrecer los tratamientos capilares más innovadores y efectivos. Por ello en este artículo queremos presentarte la revolucionaria terapia de la Indiba Capilar. Si buscas recuperar la salud y belleza de tu