Centro de recuperación capilar

Temas

Importancia de realizar un Dermograma

12/04/2022
  1. Centro capilar

El pelo es fundamental para vernos bien y ganar confianza en nosotros mismos. Cuidarlo y mantenerlo es una de las cosas que más preocupa a la población hoy en día y por eso desde Jesús Dos Peluqueros, queremos ayudaros.

Somos un centro de peluquería y recuperación capilar en Vigo referente en el sector, ya que llevamos más de 30 años trabajando para darles el mejor servicio. No nos conformamos con ser un salón de belleza al uso, queremos ser un centro de vanguardia, donde la innovación y los mejores profesionales se unan para tratar los problemas de su cabello desde la raíz. Por ello no solo ofrecemos los servicios de una peluquería normal, sino que somos un centro capilar con técnicas especializadas para prevenir la caída del cabello.

Ponemos a tu alcance tratamientos capilares personalizados y eficaces para corregir o mejorar las irregularidades del cuero cabelludo y del pelo. Las anomalías capilares no pueden pasar desapercibidas, y por eso ofrecemos diversas alternativas para poder ayudarle.

Cabe decir que el mejor tratamiento capilar es el preventivo, cuando una persona no tiene ningún problema aparente no debe de lavarse con lo primero que encuentre ni mucho menos, por eso toda persona debería hacer un examen capilar haciendo un dermograma.

¿Qué es un dermograma?

Es la técnica para ver la piel a través de una microcámara y verificar como está esa piel, por ejemplo si está hidratada, si no está intoxicada, si no tiene tapones foliculares, etc.

Se examina la superficie del cuero cabelludo y el tallo del cabello para identificar signos de trastornos o alteraciones y diferentes tipos de alopecia. También nos permitirá determinar la capacidad regenerativa de la piel.

Es una técnica de análisis que por norma general no se realiza en las peluquerías convencionales. Pero Jesús Dos Peluqueros es un salón diferente e innovador, una empresa de vanguardia que quiere hacer que su experiencia en la peluquería sea completa y personalizada con técnicas para tratar el cabello de última generación.

Para complementar el estudio también podremos realizarle un tricograma.

¿Qué es un tricograma?

Consiste en extraer varios cabellos de varias zonas del cuero cabelludo para ver en que estado se encuentran. Esto nos permitirá no solo analizar la piel sino el propio pelo, de manera que podamos encontrar problemas estructurales y ponerles una solución de manera inmediata.

El especialista debe saber interpretar esos dos aspectos para dar los productos más indicados para que el cabello sea sano durante mucho tiempo, es obvio que nada es eterno y el cabello tampoco, pero con una buena prevención prolongaremos más tiempo el cabello sano y con vigor.

Así que no lo dude más y visite nuestro centro de recuperación capilar en Vigo para que le ayudemos a mantener su pelo sano y en las mejores condiciones. Le esperamos en Jesús Dos Peluqueros.

Noticias relacionadas
Por qué tenemos caspa

Por qué tenemos caspa

05/05/2022
¿Cansado de ver cada día esas partículas provenientes de su cabeza, en los cuellos de su camisa o en el jersey? ¿Da igual las veces que se lave el pelo, que sigue aparentemente sucio? Como expertos en salud capilar y cuidado del cabello, en Jesús Dos Peluqueros, conocemos este problema de la caspa
¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

07/03/2022
En Jesús Dos Peluqueros somos especialistas en tratamientos capilares en Vigo, para ayudar a todos nuestros clientes a recuperar la salud, densidad y fuerza de su cabello. El cabello es nuestro traje por antonomasia, puesto que es un elemento clave en la imagen, condicionándola al mismo nivel que
 Los picores en el cuero cabelludo: causas y tratamientos seguir

Los picores en el cuero cabelludo: causas y tratamientos seguir

24/01/2022
El picor en el cuero cabelludo es mucho más común de lo que pensamos en nuestra sociedad. Esta sensación es incómoda y llega a ser muy molesta para las personas que la padecen. La causa más frecuente de estos picores es la deshidratación en el cuero cabelludo provocada, en la mayor parte de los
Alopecia post-menopáusica

Alopecia post-menopáusica

23/12/2021
La alopecia post-menopáusica es un proceso normal en la mujer al dejar de tener la menstruación, ya que la disminución de los estrógenos hace que haya cambios estructurales y cambios significativos en el cabello, como menos grosor y pérdidas porcentuales (muchos claros). El cabello va perdiendo

¡Compártelo!