Centro de recuperación capilar

¡Este 2023 atrévase a cambiar de look! Le mostramos las últimas tendencias

Publicado: 28 de diciembre de 2022, 17:42
  1. Peluquería
¡Este 2023 atrévase a cambiar de look! Le mostramos las últimas tendencias

El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para apostar por un nuevo aspecto. Y pocas cuestiones hay tan significativas e influyentes en la imagen personal como un cambio de look apostando por un nuevo corte, color y peinado.

Si no sabe por cuál decidirse, desde Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar en Vigo, le contamos cuáles son las tendencias que vienen a imponerse con fuerza en el universo de los cortes de pelo masculinos para este próximo año.

El corte undercut o corte face es uno de los más favorecedores y versátiles: apto tanto para pelo liso como pelo rizado, se trata de generar la sensación de un largo gradual que se desvace poco a poco. El burst-fade, high-fade, mid-fac o low-fade son algunas de las variantes de este corte que hemos visto cómo conquistaban a muchas celebrities.

Un corte desordenado es una de las opciones más cool de esta temporada para los que tienen el cabello rizo y lo quieren llevar corto. Los rizos no se llevan excesivamente largos con este corte, sino que se desordenan de manera estudiada -nunca se llevarán muy peinados- en un corte de pelo que tienen a reducir la longitud del cabello. ¿El resultado? Muy natural.

El corte buzz es otra de las tendencias que regresan para este 2023 porque, realmente, nunca se ha ido: un corte clásico al que se pueden sumar unas notas arriesgadas si así lo deseamos.

Para quienes buscan un efecto desenfadado y al más puro estilo vintage, el mullet volverá a ser uno de los hits de la temporada. Un corte en capas de menor longitud en la frente y mayor longitud a los lados que supone una apuesta en firme para quienes tienen una acusada personalidad y quieren que se note allá donde vayan.

La melena blow flow volverá a estar a la orden del día: se trata de un corte de mediana longitud que pretende que el cabello adquiera su forma de manera natural y que el estilo final conseguido sea siempre de lo más casual.

Comb over es un tipo de corte degradado con tupé para quienes buscan un efecto clásico y elegante a la par, lleno de glamur y mucho estilo. No es necesario el exceso de gomina para conseguir un buen volumen, que este corte, sin lugar a dudas, favorece.

¿Necesita mayor inspiración o busca un asesoramiento personalizado para dar con el corte que está buscando y que más le favorece en su caso? No dude en contactar con nuestros estilistas. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar en Vigo, estaremos encantados de atenderle. Le esperamos.

Noticias relacionadas

¿Por qué escoger una peluca de pelo natural?

¿Por qué escoger una peluca de pelo natural?

24/01/2023 Peluquería
Quien lo probó, lo sabe. Son muchas las diferencias entre una peluca de pelo natural y una sintética. Por eso, si necesita lucir un nuevo look con un acabado que sienta muy suyo, desde Jesús Dos en Vigo le recomendamos que se decante siempre por pelucas de pelo natural: le contamos por
¿Qué tipos de afeitado existen?

¿Qué tipos de afeitado existen?

11/11/2022 Peluquería
Tener la barba arreglada es esencial para tener buena presencia. Por ello, en la peluquería y centro de recuperación capilar Jesús Dos realizamos diferentes tipos para conseguir el afeitado y arreglos de barba ideales para cada barba. Uno de las claves para conseguir una barba perfecta es lo
10 ventajas de las pelucas de pelo natural

10 ventajas de las pelucas de pelo natural

04/11/2022 Peluquería
En Jesús Dos, centro de recuperación capilar en Vigo, tenemos la solución para sus problemas con el pelo y sabemos cómo ayudarle a recuperar su confianza con diferentes alternativas que, en cualquier caso, estarán a la altura de sus expectativas y le ayudarán con un aspecto de lo más natural. Si
El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

17/10/2022 Peluquería
Seguro que ya sabe que el mejor termómetro para medir las tendencias de la siguiente temporada, en lo que a moda y estilismos se refiere, son los outfits y cortes de pelo que vemos en pasarela y perfiles de famosas. Y el análisis de las imágenes más actuales ha dictado sentencia: el flequillo será