Centro de recuperación capilar

¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

Publicado: 07 de marzo de 2022, 11:22
  1. Centro capilar
¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

En Jesús Dos Peluqueros somos especialistas en tratamientos capilares en Vigo, para ayudar a todos nuestros clientes a recuperar la salud, densidad y fuerza de su cabello.

El cabello es nuestro traje por antonomasia, puesto que es un elemento clave en la imagen, condicionándola al mismo nivel que cualquier ropa o accesorio. Un punto, en definitiva, que puede condicionar la elegancia y estilo con su desaparición.

Sabiendo esta relevancia esencial que puede tener el cabello, desde nuestro centro de recuperación capilar en Vigo aportamos algunos consejos de prevención y mejora de nuestro cabello.

 

La importancia del champú idóneo

A la hora de lavar el cabello, es imprescindible escoger el champú perfecto de acuerdo a nuestras necesidades. Para ello, tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de piel y pelo.

En un centro especializado como el que te brindamos en Jesús Dos Peluqueros te facilitamos unas pautas para que sepas cómo lavar tu cabello y con qué frecuencia, de manera que le ofrezcas un correcto mantenimiento.

¿El pelo no se puede lavar todos los días?

Existe un mito sobre que el cabello no se debe lavar todos los días, ¡pero no es cierto! El pelo podemos lavarlo de forma diaria sin ningún problema, pero una clave para que no se resiente en esta costumbre y a nivel general es el champú.

Debemos elegir un champú afín a nuestro grado de acidez P.H., el cual no debe superar el 5.7, para que no se agreda la mucosa epidérmica. Es decir, no puede ser agresivo.

¿Existen los champús anticaida?

No hay champús en el mercado que eviten la caída del cabello. Estos solo están indicados para lavar el pelo sin alterar el grado de acidez. De la misma forma, se emplean para hidratar la epidermis.

 

Lociones para el cabello

En ocasiones, dependiendo de la patología o problema capilar que tengamos, utilizar el champú idóneo no es suficiente para conseguir un correcto cuidado y se debe añadir una loción específica.

La loción actúa en las capas más profundas del cuero cabelludo, algo que el champú no logra.

 

Solicita el asesoramiento de nuestros peluqueros en Vigo

Si quieres saber más para conseguir un cabello sano y en perfectas condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. En Jesús Dos Peluqueros estamos a tu disposición. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y la experiencia de grandes especialistas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué causa la caspa? 15 jul

¿Qué causa la caspa?

En Jesús Dos Peluqueros, peluquería unisex y centro capilar en Vigo, nos encontramos a diario con clientes que sufren de caspa. Se trata de una condición común que afecta al cuero cabelludo, causando descamación y picazón. Si bien no es una enfermedad grave, puede ser bastante molesta y afectar su
¿Se le parte el pelo? Le contamos cómo evitarlo 3 jul

¿Se le parte el pelo? Le contamos cómo evitarlo

03/07/2024 Centro capilar
Si se le parte el pelo, aunque no es un consuelo, que sepa que no está solo. Es un problema común que afecta a muchas personas y puede ser frustrante y preocupante. Sin embargo, la buena noticia es que hay varias medidas que puede tomar para prevenir y minimizar la rotura del cabello. En Jesús Dos
Picor en el cuero cabelludo, ¿qué puede ser? 24 may

Picor en el cuero cabelludo, ¿qué puede ser?

24/05/2024 Centro capilar
Te has preguntado alguna vez, ¿por qué de repente te empieza a picar la cabeza? Que sepas que no estás solo. Muchas personas experimentan picor en el cuero cabelludo y buscan desesperadamente soluciones que les alivien. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar qué lo causa? En Jesús Dos
Cómo un tricograma puede diagnosticar la salud de su cabello 8 feb

Cómo un tricograma puede diagnosticar la salud de su cabello

08/02/2024 Centro capilar
Desde que iniciamos nuestra actividad profesional hace más de 30 años, en Jesús Dos Peluqueros siempre hemos tenido claro que queríamos ser mucho más que una peluquería. Es por ello que nos hemos convertido también en un centro capilar de referencia en la ciudad de Vigo. En nuestras instalaciones