Centro de recuperación capilar

El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

Publicado: 17 de octubre de 2022, 12:36
  1. Peluquería
El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

Seguro que ya sabe que el mejor termómetro para medir las tendencias de la siguiente temporada, en lo que a moda y estilismos se refiere, son los outfits y cortes de pelo que vemos en pasarela y perfiles de famosas. Y el análisis de las imágenes más actuales ha dictado sentencia: el flequillo será uno de los grandes aliados para este otoño e invierno. ¡Le contamos más a continuación!

Tendencias otoño e invierno 

En Peluqueros Jesús Dos tenemos claro que el próximo otoño-invierno vamos a trabajar con muchos flequillos. Han pasado muchos años en el cajón del olvido, pero ahora regresan con fuerza a las portadas y a los perfiles de las redes sociales. Si está buscando un combo ganador, deje su look en manos de nuestros estilistas profesionales para encontrar el mejor corte de pelo en línea el tipo de flequillo que más le favorezca a su rostro.

¿Por qué el flequillo? 

Los expertos en peluquería decimos que dejarse el flequillo es la mejor manera de hacerse un cambio de look sin necesidad de cortarse el pelo. La imagen personal cambia por completo pero lo de hace forma algo más conservadora que otras alternativas que siempre están presentes en las peluquerías.

Si hablamos de tendencias que de verdad van a marcar el paso, todo apunta a que el flequillo desigual y corto será uno de los más demandados. Son atrevidos, pero como le iremos diciendo a lo largo del artículo, así como si viene a visitarnos a nuestra peluquería y centro capilar de Vigo, no todas las mujeres se verán bien con un flequillo desigual y corto. La clave siempre será la personalización.

¿Quiere un flequillo recto o te decantas por algo poco atrevido? 

Cuando estés sentada en uno de los sillones de Jesús Dos nos puedes pedir lo quieras, eso por supuesto. Para las personas que quieran unirse a la tendencia de los flequillos, pero no quieran algo muy radical, siempre podremos optar por el tradicional flequillo de cortina, un clásico que nunca falla.

Por otro lado, los despuntados y los que se peinan a un lado de la cara también estarán muy de moda entre los flequillos, perfectos para afilar las facciones, o atreverse con un cambio de verdad.

¡Y no nos podemos olvidar del flequillo abierto y largo! Nos referimos al que prácticamente se fusiona con el resto de la melena. Los mechones del flequillo quedan en libertad al recoger el pelo, creando una sensación muy atractiva y de cambio de look llamativo.

Sea cual sea el flequillo que quieres, cuente con nosotros 

En Peluquería y centro capilar Jesús Dos queremos ser los encargados de darle forma al flequillo con el que quiera deslumbrar este otoño-invierno. No importa el estilo que quiera adoptar, ni tampoco si quiere apostar por algo más personal. Le asesoraremos para el cambio de look que pretende hacer, teniendo en cuenta -y más que nunca al tratarse de un flequillo- las facciones de la cara, trabajando incluso para disimular aquellas con las que no se sienta cómoda mostrando.

Confíe en nuestro trato personalizado y profesional: lucirá un nuevo look de revista. Le dejamos nuestros datos de contacto para que pueda pedir cita previa en nuestra peluquería de Vigo.

Noticias relacionadas

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen! 3 ene

Propósito para 2024: ¡aumentar la autoestima con un cambio de imagen!

03/01/2024 Peluquería
El comienzo de un nuevo año es una oportunidad para dejar atrás las malas costumbres y adoptar hábitos más saludables que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Dentro de los propósitos para 2024, seguramente la mayoría de personas hayan escrito “apuntarse al gimnasio” o “dejar de fumar” pero,
Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas 5 dic

Cómo preparar su cabello para las fiestas navideñas

05/12/2023 Peluquería
Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para lucir su mejor versión y deslumbrar con un look impecable. En Jesús Dos Peluqueros, su centro de peluquería de confianza en Vigo, entendemos el cabello como una parte esencial de cada persona y por eso nos encanta brindar consejos personalizados
Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño 18 oct

Lo último en peluquería femenina: estilos de tendencia este otoño

18/10/2023 Peluquería
En Jesús Dos, tu peluquería de mujeres de confianza en Vigo, estamos a disposición de cada clienta para recomendarle y hablar con ella sobre el tipo de peinado que mejor le sienta, teniendo en cuenta para ello las tendencias de cada momento del año. Si vas a cambiar de look con la llegada del
Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano 5 sep

Cómo cuidar el cuero cabelludo en verano

05/09/2023 Peluquería
El cuero cabelludo, al igual que cualquier parte del cuerpo, necesita de sus propios cuidados y su bienestar es esencial si desea que su cabello crezca sano y fuerte. Por este motivo, desde el centro capilar en Vigo de Jesús Dos Peluqueros, queremos darle unos sencillos consejos para mantener su