Centro de recuperación capilar

El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

Publicado: 17 de octubre de 2022, 12:36
  1. Peluquería
El flequillo: el gran aliado para este otoño-invierno

Seguro que ya sabe que el mejor termómetro para medir las tendencias de la siguiente temporada, en lo que a moda y estilismos se refiere, son los outfits y cortes de pelo que vemos en pasarela y perfiles de famosas. Y el análisis de las imágenes más actuales ha dictado sentencia: el flequillo será uno de los grandes aliados para este otoño e invierno. ¡Le contamos más a continuación!

Tendencias otoño e invierno 

En Peluqueros Jesús Dos tenemos claro que el próximo otoño-invierno vamos a trabajar con muchos flequillos. Han pasado muchos años en el cajón del olvido, pero ahora regresan con fuerza a las portadas y a los perfiles de las redes sociales. Si está buscando un combo ganador, deje su look en manos de nuestros estilistas profesionales para encontrar el mejor corte de pelo en línea el tipo de flequillo que más le favorezca a su rostro.

¿Por qué el flequillo? 

Los expertos en peluquería decimos que dejarse el flequillo es la mejor manera de hacerse un cambio de look sin necesidad de cortarse el pelo. La imagen personal cambia por completo pero lo de hace forma algo más conservadora que otras alternativas que siempre están presentes en las peluquerías.

Si hablamos de tendencias que de verdad van a marcar el paso, todo apunta a que el flequillo desigual y corto será uno de los más demandados. Son atrevidos, pero como le iremos diciendo a lo largo del artículo, así como si viene a visitarnos a nuestra peluquería y centro capilar de Vigo, no todas las mujeres se verán bien con un flequillo desigual y corto. La clave siempre será la personalización.

¿Quiere un flequillo recto o te decantas por algo poco atrevido? 

Cuando estés sentada en uno de los sillones de Jesús Dos nos puedes pedir lo quieras, eso por supuesto. Para las personas que quieran unirse a la tendencia de los flequillos, pero no quieran algo muy radical, siempre podremos optar por el tradicional flequillo de cortina, un clásico que nunca falla.

Por otro lado, los despuntados y los que se peinan a un lado de la cara también estarán muy de moda entre los flequillos, perfectos para afilar las facciones, o atreverse con un cambio de verdad.

¡Y no nos podemos olvidar del flequillo abierto y largo! Nos referimos al que prácticamente se fusiona con el resto de la melena. Los mechones del flequillo quedan en libertad al recoger el pelo, creando una sensación muy atractiva y de cambio de look llamativo.

Sea cual sea el flequillo que quieres, cuente con nosotros 

En Peluquería y centro capilar Jesús Dos queremos ser los encargados de darle forma al flequillo con el que quiera deslumbrar este otoño-invierno. No importa el estilo que quiera adoptar, ni tampoco si quiere apostar por algo más personal. Le asesoraremos para el cambio de look que pretende hacer, teniendo en cuenta -y más que nunca al tratarse de un flequillo- las facciones de la cara, trabajando incluso para disimular aquellas con las que no se sienta cómoda mostrando.

Confíe en nuestro trato personalizado y profesional: lucirá un nuevo look de revista. Le dejamos nuestros datos de contacto para que pueda pedir cita previa en nuestra peluquería de Vigo.

Noticias relacionadas

¿Qué tipos de afeitado existen?

¿Qué tipos de afeitado existen?

11/11/2022 Peluquería
Tener la barba arreglada es esencial para tener buena presencia. Por ello, en la peluquería y centro de recuperación capilar Jesús Dos realizamos diferentes tipos para conseguir el afeitado y arreglos de barba ideales para cada barba. Uno de las claves para conseguir una barba perfecta es lo
10 ventajas de las pelucas de pelo natural

10 ventajas de las pelucas de pelo natural

04/11/2022 Peluquería
En Jesús Dos, centro de recuperación capilar en Vigo, tenemos la solución para sus problemas con el pelo y sabemos cómo ayudarle a recuperar su confianza con diferentes alternativas que, en cualquier caso, estarán a la altura de sus expectativas y le ayudarán con un aspecto de lo más natural. Si
Tipos de pelucas: características principales

Tipos de pelucas: características principales

28/07/2022 Peluquería
La pérdida de pelo es uno de los problemas estéticos que más afectan a la autoestima de hombres y mujeres. Hace no muchos años, las personas que sufrían esta caída del cuero cabelludo se resignaban a ello, pero por suerte hoy en día existen una serie de alternativas, como prótesis capilares y
¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

¿Qué mechas luciremos este verano en nuestra melena?

30/05/2022 Peluquería
Cada año van llegando nuevas tendencias en base a lo que se lleva y los estilos más buscados. Estas preferencias no solamente afectan al mundo de la moda, sino que tienen un gran impacto en el sector de la peluquería. En Jesús Dos Peluqueros, centro de recuperación capilar, no solamente llevamos a