Centro de recuperación capilar

¿Cómo funciona el tratamiento con Indiba Capilar?

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 11:32
  1. Centro capilar
¿Cómo funciona el tratamiento con Indiba Capilar?

Indiba Capilar es uno de los tratamientos de aparatología más avanzados con los que contamos en Jesús Dos peluqueros. De hecho, somos pioneros en su utilización en Galicia, convirtiendo la radiofrecuencia en una herramienta más con la que tratar diversos problemas capilares. Caracterizada por su gran eficacia, le podemos confirmar que todos los pacientes que se han puesto en nuestras manos para sus tratamientos han notado grandes resultados. Si tiene cualquier duda sobre el uso de Indiba Capilar, solo tiene que pedirnos una cita y le resolveremos cualquier cuestión relacionada con la recuperación capilar.

 

¿Qué podemos tratar con Indiba Capilar? 

Indiba Capilar tiene varias aplicaciones, tal y como le vamos a describir ahora. Pero uno de los resultados más importantes es que permite a los pacientes recuperar su autoestima al combatir problemas como la caspa, pelo graso, caída de cabello, alopecia, etc. Haciendo un resumen de todos, estos son los problemas que tratamos con Indiba Capilar en Jesús Dos:

  • Frenamos algunos tipos de caída del cabello, ayudando además a la generación de nuevo pelo y aumentando la cantidad
  • Tanto el punto anterior como muchos de los que aquí describimos son posibles gracias a que Indiba Capilar favorece la circulación del oxígeno en el cuero cabelludo
  • El tratamiento con radiofrecuencia le permitirá apreciar un pelo mucho más fuerte y con brillo
  • Tratamos el estado de salud general del pelo aportando un plus de nutrición al bulbo
  • A los pacientes que se han sometido a un trasplante capilar les ayudamos con el mantenimiento de la zona tratada

 

¿Duele la radiofrecuencia capilar?

Además de los beneficios, el tratamiento con Indiba Capilar genera otro tipo de dudas en los pacientes que nos consultan en nuestro centro de recuperación capilar de Vigo. Aunque lo podemos abordar en profundidad cuando venga a vernos, el efecto de la radiofrecuencia es duradero, el tratamiento no duele, se aplica rápidamente y no precisa de recuperación.

El tratamiento de determinados problemas de caída de cabello es uno de los más solicitados, pero también hay otras afecciones más comunes que se pueden abordar con Indiba Capilar. Hablamos de:

  • Caspa: la incomodidad de la caspa es de sobra conocida. En los casos de caspa severa es casi indispensable buscar un tratamiento eficaz. Desde Jesús Dos le ayudamos. 
  • Cuero cabelludo graso: se trata de una alteración muy común y que afecta a un gran número de personas. Existe la creencia de que nada se puede hacer frente a ello, pero esto es incorrecto. Si busca soluciones para el cabello graso en Vigo, le podemos echar una mano.
  • Picores: heridas, hondos, rojeces... Este tipo de problemas en el pelo también encuentran una solución efectiva con Indiba Capilar. A día de hoy, decenas de pacientes se han beneficiado ya de la radiofrecuencia como solución a estas afecciones.

 

Para resolver dudas sobre cualquier cuestión relacionada con la radiofrecuencia capilar o pedir cita de cara a ser tratado por nuestro equipo de expertos, llame cuando quiera a Jesús Dos. En nuestro centro de recuperación capilar de Vigo estaremos encantados de atenderle.

Noticias relacionadas

¿Tiene problemas de alopecia? ¡Cuente con nosotros!

¿Tiene problemas de alopecia? ¡Cuente con nosotros!

23/01/2023 Centro capilar
La alopecia es la pérdida anormal del cabello y puede estar causada por dos factores principales: el genético y el hormonal. Este último depende fundamentalmente de las hormonas masculinas o andrógenos que actúan sobre los folículos pilosos. Es muy común la idea de que la cura de la calvicie o de
¿Qué produce la caspa en la cabeza?

¿Qué produce la caspa en la cabeza?

04/10/2022 Centro capilar
Muchas personas a lo largo de su vida experimentarán la aparición de caspa en su cuero cabelludo. Esta patología no suele presentar gravedad y con el debido tratamiento se puede eliminar de manera relativamente sencilla. Sin embargo, las molestias que produce son notorias. Si alguna vez se ha
Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

Indiba Capilar: qué es y para qué sirve

06/09/2022 Centro capilar
El pelo es uno de los aspectos más importantes del aspecto físico de una persona, por ello, aquellas que experimentan problemas en su cuero cabelludo, como caída prematura, caspa, pelo graso, picores o dolores, ven afectado su estado de ánimo y consecuentemente su autoestima. Por suerte, la
Me pica mucho la cabeza, ¿cuáles pueden ser las razones?

Me pica mucho la cabeza, ¿cuáles pueden ser las razones?

01/09/2022 Centro capilar
El picor persistente en la cabeza puede ser síntoma de alguna patología sistémica, por lo que conviene revisar cuál es su procedencia y tomar las medidas oportunas para erradicarlo. Con el fin de ayudarle a averiguar el posible origen de esa desagradable comezón, que menoscaba muchas veces la