Los tratamientos capilares en Vigo más efectivos y duraderos

Expertos en la recuperación capilar ¡Cuidamos de su cabello!

Ponga solución a problemas de caída del pelo, caspa, pelo graso...

  • Indiba Capilar

    Indiba Capilar

  • Valoración personalizada

    Valoración personalizada

  • Estudio de la imagen

    Estudio de la imagen

El centro de recuperación capilar en Vigo que necesita

Jesús Dos Peluqueros somos mucho más que una peluquería en Vigo y en todos los servicios que ofrecemos tenemos un objetivo común; alcanzar la belleza en cada uno de nuestros trabajos. En las instalaciones de Jesús Dos Peluquería podrá encontrar un espacio destinado a tratamientos capilares para ayudar a combatir las problemáticas más habituales como pueden ser la calvicie, la alopecia, la caída del pelo, el tratamiento de la caspa, la descamación del cuero cabelludo, tratamiento para el pelo graso...

¿No sabe como evitar la caída del pelo? ¿Está buscando la cura a la calvicie? ¿Quiere saber cómo quitar la caspa? ¿Siente picor en el cuero cabelludo y no sabe a qué se debe? Como expertos en recuperación capilar en Vigo, los profesionales de Jesús Dos Peluqueros le ayudaremos a encontrar la solución que necesita para poder lucir un cabello sano y fuerte.

¿Cómo realizamos el servicio de recuperación capilar en Vigo?

En Jesús Dos Peluqueros sabemos que todo problema capilar tiene solución y como expertos en tratamientos capilares nos encargamos de ofrecerle la alternativa que su cabello necesita, valorando las diversos métodos en los que estamos especializados. A la hora de comenzar con un tratamiento de recuperación capilar es fundamental haber realizado un diagnóstico previo y personalizado de las necesidades capilares del cliente, pudiendo tratar todo tipo de alteración asegurando unos resultados naturales, duraderos y efectivos.

Dermograma

De manera previa a la aplicación de un tratamiento, en nuestro centro capilar en Vigo nos encargamos de realizar un dermograma, es decir, un análisis capilar para conocer todas las necesidades que presenta el cabello a través de una microcámara y poder valorar de esta forma cuál es el tratamiento capilar más acorde a las necesidades.

Tricograma

La realización de un tricograma consiste en analizar los bulbos pilosos del cuero cabelludo, pudiendo conocer si existe alguna alteración en los mismos, ya que este es el principal motivo de la aparición de los diversos tipos de alopecia. Analizaremos de manera detalla el resultado para poder continuar con el diagnóstico capilar.

Estudio global de imagen

En aquellos casos en los que la mejor alternativa es la utilización de una peluca o prótesis capilar, los profesionales de Jesús Dos Peluqueros realizamos un estudio general de la imagen del paciente para poder mostrarle diversas alternativas, recomendándole aquellas que mejor encajan con su situación.

Servicio de recuperación capilar en Vigo

Solicite una valoración personalizada para su problema capilar en Vigo

En Jesús Dos Peluqueros ponemos solución a todo tipo de problemas y alteraciones capilares. Caída del pelo en mujeres, calvicie genética, alopecia areata, cabello graso, caspa... Realizaremos un diagnóstico preciso tras el cual le brindaremos la solución capilar que necesite, bien sea la aplicación de tratamiento específicos con aparatología innovadora como Indiba Capilar o la utilización de prótesis o pelucas.

Ponemos solución a todo tipo de problemas capilares en Vigo

¿Problemas en el cuero cabelludo? ¡Soluciónelo con Indiba Capilar!


En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo estamos especializados en la aplicación de tratamientos capilares por radiofrecuencia, pues este tipo de tecnología tiene un gran eficacia y la hora de combatir diversas patologías. La radiofrecuencia para el pelo es una alterativa cada vez más demandada gracias a sus estupendos resultados. Contacte con nosotros y compruebe por usted mismo sus resultados, podrá notar la diferencia de Indiba Capilar antes y después.

Caspa

Todos aquellos que padecen problemas de caspa saben la incomodidad que se puede llegar a sentir con esta alteración capilar. En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo podrá encontrar un tratamiento efectivo contra la caspa. Tanto si está buscando un tratamiento contra la caspa severa como si necesita un tratamiento para la caspa crónica, en Jesús Dos Peluqueros le ayudaremos a ponerle solución y que pueda disfrutar plenamente de su día a día sin tener que preocuparse por la presencia de caspa en su cabello.

Caspa tratamiento capilar

Pelo graso

El cuero cabelludo graso o el pelo grasiento es una alteración cada vez más común y que afecta a un gran número de personas. Son muchos lo que creen que no existe un tratamiento para el pelo graso y que tendrán que aprender a vivir con ello, pero lo cierto es que en nuestro centro capilar en Vigo ofrecemos los mejores tratamientos de peluquería para el pelo graso. ¿No sabe cuál es el mejor tratamiento para el cabello graso o el pelo fino y graso? ¡Consúltenos!

Pelo graso, tratamiento en Jesús Dos

Picores o enrojecimiento

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con los profesionales de nuestro centro capilar en Vigo por sufrir picor en el cuero cabelludo, costras en la cabeza, heridas u hongos en el cuero cabelludo... Gracias a nuestra experiencia y a los tratamientos de radiofrecuencia para el pelo que ofrecemos en Vigo, podremos poner fin a las enfermedades del cuero cabelludo que afecten a la vida diaria de nuestros clientes.

Tratamiento capilar para el picor del cuero cabelludo

Caída del pelo

Es muy habitual que nuestros clientes nos pregunten cómo evitar la caída del pelo o las causas de la misma, pero para responder es necesario conocer las especificaciones de su cabello. Para aquellos casos en los que la caída del pelo ya está avanzada, en nuestro centro de recuperación capilar en Vigo utilizaremos Indiba para el tratamiento capilar, comprobando previamente en el diagnóstico que es el método más efectivo para la situación concreta del paciente.

Caída del pelo, tratamiento en Jesús Dos

¿Sufre alguna de las siguientes alopecias? ¡Consiga disimularla con una prótesis capilar o peluca!

En aquellos casos en los que no funcionan los tratamientos capilares en Jesús Dos Peluqueros ofrecemos otras alternativas. Existen múltiples tipos de alopecia como la alopecia areata, androgénica, difusa, cicatricial, seborreica, por estrés... y en nuestro centro de recuperación en Vigo ofrecemos una solución a todas a ellas, siendo las prótesis capilares o las pelucas una de las mejores alternativas para disimular la calvicie.

Alopecia oncológica

La caída del pelo que se produce durante los tratamientos contra el cáncer se conoce como alopecia oncológica. Son muchos los pacientes que se ponen en contacto con nuestro centro capilar en Vigo para encontrar la mejor solución a la alopecia oncológica como pueden ser las pelucas o las prótesis capilares. Si esta es su situación, le asesoraremos de manera detallada para recomendarle su mejor opción.

Alopecia androgénica

Este tipo de alopecia es el más común y, aunque no la padecen únicamente hombre, el 50% del genero masculino puede llegar a sufrir la alopecia androgénica. Las zonas que sufren una mayor caída del pelo son la coronilla y la zona superior y frontal del cuero cabelludo. En Jesús Dos Peluqueros realizaremos un diagnóstico preciso para conocer si sufre alopecia androgénica y cómo solucionarla.

Alopecias areatas

La alopecia areata es un tipo de alopecia fácil de reconocer, pues se caracteriza por la caída del pelo en forma de círculos. Según el momento en el que se detecte este tipo de alopecia puede ser reversible o puede surgir la necesidad de disimularla con una prótesis capilar o con la utilización de una peluca. Con un diagnóstico exhaustivo de su cabello y sus necesidades, le recomendaremos la alternativa más eficaz.

Alopecia fibrosante

También conocida como alopecia frontal fibrosante, uno de los síntomas de este tipo de alopecia es que hace que la línea de crecimiento del pelo retrocede más de lo habitual, por lo que puede diferenciarse fácilmente de los demás. ¿Cree que puede padecer este tipo de alopecia? Póngase en manos de nuestros expertos en recuperación capilar en Vigo y le ayudaremos a disimularla con la opción más acertada.

Saber más sobre pelucas y prótesis

Alopecia, tratamiento Indiba Capilar

Ponemos solución a todas las enfermedades del cuero cabelludo, ¡solicite su diagnóstico!

Sea cual sea la alteración que esté afectando a su cabello o cuero cabelludo, en nuestro centro de recuperación capilar en Vigo podemos ponerle solución. Contacte con nuestro centro capilar y ponga su cabello en nuestras manos, ¡conseguirá recuperar su vitalidad!

Indiba Capilar, la solución a la caída del pelo o las enfermedades del cuero cabelludo

Jesús Dos Peluqueros somos el primer centro de recuperación capilar en Galicia que trabaja con la innovadora aparatología de Indiba Capilar. Con este tratamiento de radiofrecuencia para el pelo es posible atajar problemas del cuero cabelludo como algún tipo de caída del pelo, caspa en la cabeza, cuero cabelludo graso u hongos o picor en el cuero cabelludo.

Todos los pacientes que se han puesto en nuestras manos para poner solución a los problemas capilares antes mencionados, así como muchos otros, han notado unos grandes resultados con Indiba Capilar.

Contacte con nosotros y pídanos más información sobre la radiofrecuencia para el pelo. ¿Tiene dudas sobre su eficacia? ¿Quiere saber el precio de Indiba Capilar? Responderemos a todas sus preguntas, póngase en contacto con nuestro centro de recuperación capilar en Vigo.

Beneficios de la radiofrecuencia para el pelo

  • Frena la caída del cabello
  • Ayuda al crecimiento de cabellos nuevos
  • Favorece la circulación de oxígeno en el cuero cabelludo
  • Transforma el cabello para que luzca más fuerte y con brillo
  • Aporta un plus de nutrición al bulbo piloso para mejorar la salud del cabello
Indiba Capilar, la solución a la caída del pelo o las enfermedades del cuero cabelludo

¡Recupere su autoestima, quiérase más que nunca!

Es muy habitual que los problemas de alopecia, calvicie o cualquier otro tipo de alteración del cuero cabelludo provoque emociones negativas hacia uno mismo, mermando la propia autoestima y no sintiéndose a gusto ni cómodo. En Jesús Dos Peluqueros estamos aquí para poner fin a estos sentimientos, ¡conseguiremos que recupere su autoestima y su seguridad en sÍ mismo!