Centro de recuperación capilar

Peluquería de caballero en Vigo

Son cada vez más los clientes que, preocupados por su imagen, se ponen en contacto con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de peluquería masculina en Vigo. Jesús Dos Peluqueros destacamos como peluquería de caballero en Vigo por la gran implicación que ponemos en cada uno de los trabajos que realizamos, atendiendo no solo a conseguir el resultado deseado por nuestros clientes, sino también a ofrecerle las máximas comodidades para conseguir que acudir a la peluquería de caballeros en Vigo se convierta en una experiencia digna de repetir.

El mejor cuidado para el cabello en nuestra peluquería masculina en Vigo

Cortes de cabello

Para realizar con éxito los cortes de pelo de hombre es necesario poner la máxima implicación en cada trabajo y realizarlos con precisión, así como también es fundamental disponer de la formación y experiencia necesaria para garantizar un resultado óptimo. En Jesús Dos Peluqueros estamos avalados por más de 30 años de trayectoria.

Decoloración, tintes o mechas

En la sección de peluquería de hombre en Vigo de Jesús Dos Peluqueros llevamos a cabo todo tipo de servicios de decoloración, mechas, tintes o cualquier otro tratamiento que sea necesario para conseguir el acabado que nuestros clientes nos soliciten. Ofrecemos grandes alternativas en coloración del cabello para hombres.

Tratamientos capilares

Aunque los problemas de alopecia, calvicie y caída del cabello no son exclusivos de los hombres, sí que los sufren más frecuentemente que las mujeres. En nuestro centro de recuperación capilar en Vigo estamos especializados en el diagnóstico y el tratamiento de problemas capilares y realizamos un diagnóstico personalizado para encontrar la mejor alternativa para cada cliente.

El mejor cuidado para el cabello en nuestra peluquería masculina en Vigo

Peluqueros para hombre en Vigo; de la tradición a la innovación

En el equipo de Jesús Dos Peluqueros no conocemos los límites de la peluquería de caballero y barbería, pues nuestros más de 30 años de experiencia en el sector y las tres generaciones que trabajamos unidas en nuestra peluquería en Vigo nos esforzamos al máximo para combinar lo mejor de las técnicas y las propuestas más tradicionales de la peluquería de caballero junto con las soluciones más innovadoras, consiguiendo de esta forma ofrecer tratamientos de peluquería masculina personalizados y que pongan solución a las demandas de nuestros clientes.

La esencia de los primeros barberos está presente en nuestra peluquería para hombre en Vigo, pues nuestros profesionales también se encargan de esculpir con esmero el cabello de cada cliente y de ofrecer un trato cercano y amable para que se sientan tan cómodos como en su propio hogar.

Nuestro servicio de peluquería para caballero y barbería en Vigo se ha convertido en un gran homenaje a los orígenes de esta magnífica profesión.

Peluqueros para hombre en Vigo; de la tradición a la innovación

El cuidado de su barba en las manos de profesionales, somos su barbería en Vigo

Una barba bien cuidada es fundamental para transmitir una imagen sobria y elegante de uno mismo, además de ser uno de los rasgos más característicos del género masculino. En Jesús Dos Peluqueros conocemos las mejores técnicas de cómo arreglar la barba, por lo que realizaremos este servicio en función de los gustos de cada cliente y de sus rasgos faciales.

Afeitado de barba

Si está buscando una barbería en Vigo especializada en el afeitado de barba no dude en contactar con nosotros. Según las facciones de cada cliente, utilizamos las técnicas de afeitado de barba más adecuadas para afeitar y perfilar la barba. ¿Tiene dudas sobre cómo afeitar la barba? En Jesús Dos Peluqueros nos encargamos.

Arreglo de barba

A la hora de arreglar la barba es necesario tener en cuenta el tipo de cabello de la misma, así como muchos otros aspectos como si se trata de una barba larga, barba con bigote, barba corta... Nuestros muchos años de experiencia y el conocimiento de todas las técnicas de barbería nos permiten asegurar un resultado perfecto.

¿Cómo quiere que le arreglemos la barba?

Afeitado a tijera

Este tipo de afeitado es el más adecuado para arreglar una barba larga y eliminar el exceso de vello. Con el máximo cuidado y de manera meticulosa, en Jesús Dos Peluqueros realizaremos el afeitado a tijera de su barba para que el resultado sea mejor que lo esperado.

Afeitado a navaja

El afeitado a navaja es una de las técnicas de barbería más tradicionales y en la actualidad sigue siendo muy demandado por la gran precisión que permite a la hora de arreglar o perfilar la barba. Navaja en mano, en nuestra barbería en Vigo nos encargamos del afeitado de su barba.

Afeitado a máquina

En Jesús Dos Peluqueros nos mantenemos a la vanguardia del mundo de la barbería, por lo que disponemos de las mejores máquinas de afeitado de barba para poder ofrecer un servicio de calidad con unos resultados precisos. Trabajamos con máquinas de las mejores marcas del sector.
El cuidado de su barba en las manos de profesionales, somos su barbería en Vigo