Centro de recuperación capilar

Temas

Alopecia post-menopáusica

23/12/2021
  1. Centro capilar

La alopecia post-menopáusica es un proceso normal en la mujer al dejar de tener la menstruación, ya que la disminución de los estrógenos hace que haya cambios estructurales y cambios significativos en el cabello, como menos grosor y pérdidas porcentuales (muchos claros).

El cabello va perdiendo cuerpo, densidad y cantidad de masa capilar además de que bajan los estrógenos (hormona femenina) y suben los andrógenos (hormona masculina).

Ciertamente, no solo es por la retirada de la regla que caiga el cabello, sino también por el proceso de envejecimiento (degeneración capilar), con esta perdida se debilita el cabello, cae y se altera su color.

Tratamientos a seguir

En Jesús Dos Peluqueros siempre recomendamos ir al especialista para obtener un tratamiento farmacológico. Aparte de eso hay que hacer una evaluación y tratarlo con productos de uso tópico como los estimulantes foliculares o los vasodilatadores con liposomas que funcionan muy bien.

Otra cosa que también es sorprendentemente eficaz es el Indiba Capilar de última generación, que, sin ser milagroso, ayuda a regenerar la célula con un aumento de vigor excepcional.

Beneficios del Indiba capilar

Jesús Dos Peluqueros somos el primer centro de recuperación capilar en Galicia que trabaja con la innovadora aparatología de Indiba Capilar. Con este tratamiento de radiofrecuencia para el pelo es posible atajar problemas del cuero cabelludo como algún tipo de caída de pelo.

  • Frena la caída del cabello
  • Ayuda al crecimiento de cabellos nuevos
  • Favorece la circulación de oxígeno en el cuero cabelludo
  • Transforma el cabello para que luzca más fuerte y con brillo
  • Aporta un plus de nutrición al bulbo piloso apra mejorar la salud del cabello

Alopecia post-menopáusica - Imagen 1

Solicite una valoración personalizada para su problema capilar en Vigo

En Jesús Dos Peluqueros ponemos solución a todo tipo de problemas y alteraciones capilares, como la alopecia postmenopáusica.

Llevaremos a cabo un diagnóstico preciso tras el cual le brindaremos la solución capilar que necesite, bien sea la aplicación de tratamiento específico con aparatología innovadora como Indiba Capilar o la utilización de prótesis o pelucas.

Contactar con Jesús Dos Peluqueros en Vigo

Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que le puedan surgir sobre las prestaciones que ofrecemos en nuestro centro capilar en Vigo.

No se lo piense más y pásese por nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Noticias relacionadas
Por qué tenemos caspa

Por qué tenemos caspa

05/05/2022
¿Cansado de ver cada día esas partículas provenientes de su cabeza, en los cuellos de su camisa o en el jersey? ¿Da igual las veces que se lave el pelo, que sigue aparentemente sucio? Como expertos en salud capilar y cuidado del cabello, en Jesús Dos Peluqueros, conocemos este problema de la caspa
 Importancia de realizar un Dermograma

Importancia de realizar un Dermograma

12/04/2022
El pelo es fundamental para vernos bien y ganar confianza en nosotros mismos. Cuidarlo y mantenerlo es una de las cosas que más preocupa a la población hoy en día y por eso desde Jesús Dos Peluqueros, queremos ayudaros. Somos un centro de peluquería y recuperación capilar en Vigo referente en el
¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

¡El mejor tratamiento capilar es el preventivo!

07/03/2022
En Jesús Dos Peluqueros somos especialistas en tratamientos capilares en Vigo, para ayudar a todos nuestros clientes a recuperar la salud, densidad y fuerza de su cabello. El cabello es nuestro traje por antonomasia, puesto que es un elemento clave en la imagen, condicionándola al mismo nivel que
 Los picores en el cuero cabelludo: causas y tratamientos seguir

Los picores en el cuero cabelludo: causas y tratamientos seguir

24/01/2022
El picor en el cuero cabelludo es mucho más común de lo que pensamos en nuestra sociedad. Esta sensación es incómoda y llega a ser muy molesta para las personas que la padecen. La causa más frecuente de estos picores es la deshidratación en el cuero cabelludo provocada, en la mayor parte de los

¡Compártelo!